TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jwmaceti / LA MUJER DE MIS SUEÑOS

[C:425925]

LA MUJER DE MIS SUEÑOS

Uno de estos días, saliendo del trabajo fui a un lugar en el cual venden muchos libros, nuevo y viejos. La verdad fui sin conocer, caminé mucho con la esperanza de encontrar algún libro que este al alcance de mi humilde bolsillo, pues me dijeron que encontraría de todo a muy bajo costo.
No se si valió la pena la caminata, pues me duelen mis piecitos de tanto caminar, el detalle es que empecé a mirar y revisar muchos libros estaba tan entusiasmado, en ese momento, quería comprar varios pero en ese momento solo contaba con dinero para comprar mis sacro-santos alimentos por dos días y era dinerito prestado, que una linda compañerita de trabajo se digno prestarme, sin ningún tipo de interés.
Pues le dio mucha lastima el saber que no me habían depositado mi sueldo, y también sabia lo que es vivir en esta monstruosa ciudad donde no tener a nadie y no contar con dinero es fatal.
Aparte de eso me devolvía el favor que en una oportunidad, le hiciera, estando ella tan desesperada por un examen que tenía que dar en sus clases de postgrado, este era un trabajo completo, que tenia que entregar y luego dar su respectivo examen de contabilidad.
Trabajábamos juntos, pero nunca le comente que yo había acabado la carrera de contabilidad, en ese momento le conté y me pidió ayuda, a la cual accedí y le pidió permiso a nuestro jefe, quien al verla desesperada se lo permitió inmediatamente nos dirigimos a la cafetería y empezamos.
No se si fui buen maestro o ella buena alumna, por que al otro día que regreso de ver sus resultados, me dio un abrazo llena de felicidad, diciéndome te debo una, en cualquier momento te la pago.
Mis querido lectores, quiero dejar algo en claro, para los mal pensados esta linda chica tiene novio y lo quiere mucho y según cuenta nunca le han gustado las personas de baja estatura, así que yo estoy fuera.
Pues bien era ya tarde, habiendo perdido la noción del tiempo al estar extasiado con tantos libros hasta que decidí pregunta los precios, fue en esos momentos cuando desperté por completo, me quede estupefacto al oír cada precio, pregunte en mas de una librería y los precios eran demasiados elevados.
Salí con toda mi ilusión hecha pedazos, yo que pensaba regresar, cuando cobre mi sueldo, a comprar varios libros, que me habían gustado. Es así que regrese caminando por donde vine, ya que no conocía bien la ciudad, tenía miedo perderme.
Llegando a mi habitación, cansado y con hambre me di un duchazo y me recosté en mi camita, pensando descasar un momento para luego ir a comer algo, pero pudo mas el cansancio que me quede seco, si no es por el sonido del teléfono, que una de mis musas inspiradoras me acababa de enviar un mensajito, no despierto.
Daban ya las 22:38 cuando desperté y leí en la casilla de mensajes que decía así:
Hola feo, como estas, disculpa si molesto, debes estar descansando, sigue soñando y no pienses nada malo, tampoco te vallas a enfermar, si no te toca una inyección, ja,ja,ja ..OK.
Lo leí y seguí acostado olvidándome por completo que estaba sin probar bocado alguno, volví a quedarme dormido y de pronto empecé a soñar:
Me vi, en uno de los puesto que venden libros, lugar en el cual estuve horas antes, preguntado por los precios, de pronto apareció a mi vista una jovencita pelo castaño, ojos marrones claros con un rostro angelical, en esos momentos un anciano de pelo blanco y barbas blancas me tocaba el hombro y mirando a la preciosa jovencita revisando libros, me dijo:
-No te preocupes, hijo que no eres el único que no tiene dinero para comprar un libro pero en la primera tienda abrirán una farmacia donde, “encontraras para ti y para ella todo tipo de remedio”
Ella busca un libro que llene su alma, esta allá, ve y díselo pero antes debes saber que en esta farmacia no hay remedio para las enfermedades del cuerpo solo para el alma a muy bajo costo.
En ese preciso momento volví la mirada a la hermosa joven y ya se iba, cambie la mirada hacia el anciano y ya no estaba.
Que me habrá querido decir, con lo de farmacia, si aquí no existe alguna me pregunte anonadado.
Enseguida camine hacia la joven, la alcance y sin conocerla le dije:
Sabes mi encantadora princesa, no valla usted a molestarse, por el atrevimiento, pero hace un momento un anciano de cabello y barba blanca, me dijo, lo que usted estaba buscando, talvez le parezca raro o que estoy loco, pero es así, valla al primer stand ahí está el libro que buscas y no te costara mucho.
Por un momento nos quedamos, callados mirándonos fijamente y extrañados, mi corazón empezó a palpitar aceleradamente, una descarga eléctrica recorrió todo mi cuerpo, haciendo sentir algo difícil de describir.
Luego voltio, sonrojada por la mirada y prosiguió su camino, conforme avanzaba volvía la mirada hacia mi, por mi parte no deje un solo un instante de contemplar su linda silueta tan perfecta como un a diosa, cuando se perdió entre las librerías, recién desperté de lo extasiado que me había dejado.
Avergonzado por las miradas de las personas que en esos momentos circulaban por ahí, continué buscando libros.
Así me fui acercando a la primera librería ¡valla sorpresa , ahí se encontraba, la criatura que con su belleza sin igual, había dejado mi corazón palpitante de amor. Al verla todo mi cuerpo se estremeció, ella voltio a mirarme y me dijo:
Ven acércate. Como sabias que el libro que buscaba se encontraba en este lugar
-me lo dijo un anciano, de barbas y cabello blanco y me pidió que te lo dijera, le conteste.
Me miro desconcertada y me dio las gracias, mientras sacaba unas monedas para pagar el libro, el vendedor no le recibió y le dijo que era un obsequio de la librería, el único pago es poner en practica lo que esta escrito en el.
Agradeció y antes de marcharse me miro y me dijo.
- Fue un gusto, ya me voy. Adiós.
-De igual manera, le respondí.
Y empezamos a caminar juntos, sin pronunciar palabra alguna, al llegar a una calle en la que tenia que detenerse por ser una vía de alta velocidad había que esperar el semáforo me detuve a que cambie la luz.
Sin embargo ella siguió caminando, me quede sorprendido al mirarla justo en el momento en que era envestida por un vehículo fue tan brutal que la vi. volar varios metros de altura. Al momento que caía, desperté dando gritos en mi habitación, di un suspiro de alivio comprendiendo que solo era un sueño,
Desde aquel día no se borra la imagen de su rostro, tampoco he vuelto a ir a esas librerías
Es así, como la mujer con la que tanto soñé apareció repentinamente, para que el destino fatal, la arrancara de mi propio sueño.

Texto agregado el 11-10-2009, y leído por 180 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]