TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nuwanda_sucko / 23

[C:425919]

Abriendo el libro del “sólo se porque llegaste para decirme que era cierto”, descubrí que existen puertas que llevan a mundos únicamente conocidos por los elegidos de hadas fugaces. Ser fugaz se es porque debe de ser para no llegar a confundir realidades e idilios. Y esas hadas son capaces de dar para luego quitar a seres agradecidos por un segundo de su magia. Nunca piensen que hacen mal, porque dan vida y luz en valles antes inertes bajo tinieblas.

Yo estuve en ese valle…¡óiganlo! y la vi pasar como el sudor de una pasión descontrolada bajo el amparo de Lunas marchitas. Pasó y el tiempo con ella, y distante la ignorancia fue su magia la que durmió en mí para luego despertar al escuchar veintitrés.

Cuando la volví a ver puse mi ser en el suyo dándole un motivo para que no volviera a desvanecerse. Desterrada del más allá por darme y no quitarme para volver a darme más, hoy no es un segundo sino un sueño…no me despierten…siempre será veintitrés.

Texto agregado el 11-10-2009, y leído por 163 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-10-2009 hay quien las llama hadas... hay quienes las llamamos musas y tb hay quienes somos perros de las musas, las necesitamos, no cualquiera, sino la que debe ser. john_caulfield
11-10-2009 ta bueno...felicitaciones...ahora fumare un cigarrillo con gusto Rumov
11-10-2009 q dificil comentarte me identifico un poco ***** hallerinyouth
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]