TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leyva / Luna de octubre

[C:425744]

De las lunas la de octubre es la mejor…
Es lo que todos dicen, y yo lo he comprobado se ve hermosa, cuando lentamente aparece detrás de aquella montaña donde nace el rio, donde el viento sopla sus mágicos cantos y al llegar a mí aún se percibe el aroma fresco de los arboles, la mezcla perfecta de distintos aromas que la naturaleza cede a ése escurridizo viento y es que de las lunas la de octubre es la mejor y no es por su gran tamaño y hermosura que lo digo, sino por los buenos recuerdos que me trae.
Es la luna mi antena transmisora, que sin la necesidad de complejos sistemas de modulación y codificación, con tan solo mirarla y pensar en ella basta para que a lo lejos a cientos de kilómetros sea recibido el mensaje “Buenas noches corazón”…
Digo que es la mejor no solo por su gran tamaño y hermosura, porque con ella regresan las mágicas constelaciones, que cuando niño descubrí y bauticé y que a lo lejos nos miran cada noche como alumbrando nuestros destinos tan distintos pero tan parecidos.
De las lunas es sin duda la de octubre la mejor y con ella los recuerdos, tus recuerdos peque.

Texto agregado el 09-10-2009, y leído por 80 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-10-2009 1* -Murov
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]