TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pauf / No se, Solo lo siento

[C:425732]

Me da mucho orgullo decir todo esto
desde la mañana es lo unico que anelo
Cada sonrisa, cada expresión
me llevan a pensar en su corazón
Lo mas lindo, lo mas bello, la paciencia con que me ayudas me hace comprender que eres lo que mas necesito en mi vida. Cada dia se hace mas especial si estas tu.
Mi desmedida impaciencia e incoherecia me da dolor ya que no concibo sentirme mal contigo. Tal vez los impulsos injustos que trastornan a los seres humanos nos llevan a tomar dichas actitudes, por eso solo quiero que me escuches. No hay razones para que dudes que eres lo mas precioso en el mundo. Y en verdad lo eres. Me he dejado cegar por tu hermosura peculiar. Aseguro que siempre quiero estar contigo, mi persona especial.
Ya te llame está mañama y son las 10 de la mañana. Mi impaciencia no me dejo dormir bien...
No habia sentido este ahogo tan profundo como lo estoy sintiendo ahora.
La necesidad de decirte todo esto es inmensa...
eres lo mas precioso del mundo, me cambias todo si estoy bien contigo.
Anoche cuando llore me di aun mas cuenta que no puedo estar sinti, que te has convertido en la persona mas importante de mi vida...
Tal vez suena tonto y digan que estoy un poco ida, pero esto no es mentira. La cuestion de mi dia es estar contigo amor de mi vida.
La verdad es esta no quiero y no puedo estar sin ti.
Las cosas malas son pasajeras, las dejaremos enterradas en el patio de los recuerdos. Ahora lo que en serio me importa es estar contigo este nuevo dia. Prometo dejar tu pasado atras, si tu dejas el mio. No es necesario prometerte ser fiel ya que es innato esto en mi, ya es parte de mi, ya eres parte de mi. Necesito tu existencia mi lado.
Tu paciencia no se ha agotado y espero que no se agote. Te digo de todo corazon que quiero estar contigo que no hay otroobjetivo mio que hacerte feliz.
Que no te incomode este escrito, solo te digo que eres el brillo de mi día. Que tu hermosura no se compara a la de nadie, que solo tu miranda me ciega que tu y solamente tu me puede dar lo que yo mas quiero...
AMOR

Texto agregado el 09-10-2009, y leído por 78 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-10-2009 1* -Murov
09-10-2009 ¡Pauf… Pauf… y vine corriendo! Seguro otro fantasma, otro espejismo asomado entre las dunas. Además es tu culpa porque ella me llamaba “bonito” y es lo que dices en este texto. Menos mal que dices que lo llamaste a la mañana, eso me confirma que estoy viendo otro espejismo y tú no eres ella. /// Es bonito tu texto, ojala y él lo lea. logan5
09-10-2009 A mi criterio. Debes tener cuidaddo con redundar. ratar de resumir un poco, está cmo muy slido de tu alma y debes pulirlo. la ideaes excelente.Con respeto. SAMBO SAMBO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]