TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ALEJANDRO43 / Solo se trata de vivir....

[C:425629]

Y un día sucedió……
Mire para adelante y no había nada
Mire para atrás y solo vi. una puerta cerrada
Mis ojos se dirigieron hacia arriba en busca de una señal
Volvieron a bajar sin respuestas continué mis pasos sin sentido
Las calles perdieron el nombre, el tiempo se detuvo entendí que a partir de ese momento solo me acompañarían mis pensamientos.
Mi nueva amiga la señora tristeza seria mi carga un tiempo indefinido,
Ella constantemente me hablaba yo solamente la escuchaba.
Enseguida me arrinconaron un grupo de señores interrogantes e inquisitivamente me plantearon ¿y ahora señor que piensa hacer usted? Mi compañero el señor instinto me dio varias respuestas sin sentido, yo vestía broncas y rencores lamentablemente, tome aire y exprese señores no tengo respuesta para ustedes.
Los días seguían, la nunca bien ponderada señorita soledad, se hizo mi compañera y confidente, juntos nos llevamos bien un buen tiempo compartimos brindis cenas y me ayudo con el zaping de la televisión, aprendí a mantener interesantes charlas con las paredes , el perro se transformo en una maquina de músculos sentía el ruido de la cadena de la correa y temblaba nunca en su vida había caminado tanto.
Las batallas internas continuaban había días victoriosos y días con terribles derrotas.
Y un día sucedió.
Golpeo mi puerta alguien que no se quien fue y me dijo señor, le traigo una idea tómela o déjela y continué con su vida, lo mire muy serio, bueno esta bien a ver que tiene para ofrecer usted fue mi inmediata respuesta de manera que se retirara rápidamente, seguidamente me hablo y dijo, disculpe son solo dos minutos que interrumpo su gran vida, señor le traigo un poco de paz interior úsela cuando quiera es gratuita y quizás le sirva.
Pensé y bueno si es gratis bienvenida, y aparte el frasquito que la contenía era muy lindo, nos despedimos y se fue, tome el frasco y vi. que su etiqueta decía “solo se trata de vivir” como toda cosa nueva para mi la empecé a usar de inmediato, todavía no se si tuvo un efecto bueno o no, pero me ayudo a comprender que la moneda de la vida tiene dos caras que son la vida que puede tener felicidades o alegrías transitorias y el sufrimiento.
Y así he continuado la señora tristeza es fiel no te abandona pero por lo menos ya golpea la puerta antes entraba y he decidido hace bastante tiempo no dejarla pasar, no soy otra persona soy el mismo simplemente cambie de ruta y este nuevo paisaje y rumbo no se si es mejor o peor pero por lo menos me atrae, no lo conozco y no se donde termina, de eso se trata solo de vivir……..
saludos abrazos ALEJANDRO43

Texto agregado el 08-10-2009, y leído por 160 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
26-10-2009 Solo de eso se trata de "Vivir" un trabajo nada sencillo pero muy posible.Mis***** almalen2005
19-10-2009 me gusto muy buen texto dariodunapasion
13-10-2009 Te dejo esta letra que es más sabia que mis comentarios: "Honrar la vida No... Permanecer y transcurrir No es perdurar, no es existir Ni honrar la vida Hay tantas maneras de no ser Tanta conciencia sin saber Adormecida. Merecer la vida no es callar ni consentir Tantas injusticias repetidas Es una virtud, es dignidad Y es la actitud de identidad Mas definida. Eso de durar y transcurrir No nos da derecho a presumir Por que no es lo mismo que vivir Honrar la vida. No... Permanecer y transcurrir No siempre quiere sugerir Honrar la vida Hay tanta pequeña vanidad En nuestra tonta humanidad Enceguecida Merecer la vida es erguirse vertical Mas alla del mal, de las caidas. Es igual que darle a la verdad Y a nuestra propia libertad La bienvenida. Eso de durar y transcurrir No nos da el derecho a presumir Por que no es lo mismo que vivir Honrar la vida. Eladia Blázquez" 5* Susana compromiso
11-10-2009 Ale, mi querido amigo, te das cuenta todo lo que has escrito y de que manera? Mi cariño para ti y todas mis estrellas. María.- Maria-del-Mar
09-10-2009 Buen comienzo, texto que a pesar de denotar soledad, deja abierta la ventana a la esperanza.. y si, solo se trata de vivir, esa es la historia.., mis********** nanajua
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]