TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Esteno / Danza Puta.

[C:425580]

La danza, eterno baile salvaje ...MIA, MI pasatiempo, con EL me traicionaste. Recuérdame jamás invocarte para seducir a uno de los tantos amantes.

Danza, eras mía, mas mía que aquel hombre... hasta que me fuiste alejando de vos... danza en putas y en fuertes mujeres, yo inmóvil, veo como danza se va con el que decía amarme, danza puta porque te vas ,porque te mezclas con los cerditos, porque te mezclas con mentirosos, con infieles, con idiotas que no conocen tu verdadero arte. Porque seduces y al desnudarte no te das cuenta que quien te paga es tan idiota como el que de gratis te ve... Danza eras mía y en una noche te perdí.

Con Danza estuve cuando aprendí a estar sola y ahora ella se fue con el para compartirle algo de mi entera soledad, el te disfrutó esa noche, se excitó contigo y decidió jamás volverte a ver, mientras yo, apasionada por vos, mi danza, pedí que te quedaras y te fuiste con el.

Mi mágica rutina, mi amiga, mi vibra, mi sueño fatal, te fuiste con el hombre al que yo solía amar. Danza perra y sucia actúas por dinero mientras conmigo hambre no pasabas. Mi danza prohibida ya... me da asco tocarte cuando te tengo cerca... Danza, mi incolora danza, mi transparente danza, para ser mas visible quiso ser puta y bailar toda la noche frente a unos cuantos borrachos, danza te quise como a quien ya no quiero y a quien a veces quise... Danza sucia porque me traicionaste, te fuiste con el hombre que quiso utilizarte.

Danza, sin esperar que vuelvas, se que algún día me querrás de vuelta, por ahora, estarás en su cabeza, cada noche, bailando esa misma pieza.

Texto agregado el 08-10-2009, y leído por 97 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]