TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Esteno / Amar...amarillo- Un cristianismo moderno

[C:425578]

¿Te engorda sentir? ... fácil! ¿Por que no reemplazas tus lágrimas por zanahorias? (la zanahoria te da un canelita hollywood que desearía cualquier chica cosmo y es un excelente extractor de grasa).

O... ¿Vomitar en vez de llorar?
Hasta donde recuerdo toda mi vida fui gorda.

Es amarillo... así como la emoción de una chica cosmo... así como el color de la grasa y de la sustancia X que hizo que yo fijara en vos (que por ser amarilla le da una apariencia desagradable).

Yo se que ese amarillo no me reconstruye en lo mínimo...
El amarillo... expulsa un poco el olor del cigarrillo... Soy gorda y fumo (porque vomitar y ser conejo nunca me sonó agradable).
Yo de liebre haría peores cosas que tu... y vomitando olería maluco...

Imagino que solo tu entiendes de lo que hablo, todo lo que escribo... mi capacidad de odiar (que de hecho no la entiendo), mi capacidad de amar hasta que me dicen adiós en alguna mesa de madera... mi capacidad de olvidar y solo escribir... escribir y responder dudas ajenas... escribir cual es el sentido de la gordura y el cáncer de pulmón. A vos te corresponde que mis complejos se hayan destapado... aún teniendo mas.

Allí en las letras que escribo para rellenar un pedazo de existencia pública... allí estás tu, como si la vida hubiera pedido que no te corriera ... como ese peón que cuida a su rey y nunca se mueve para prevenir el fin de juego... allí estás ausente pero cerca... allí estás para hablar cuando yo quiera... y a veces cuando no quiero.

Es amarillo... para recordarme cuan gorda soy ... y para recordarme que el olor del cigarrillo no lo mata nada...

Allí estás vos... para recordarme que nunca serás mío... porque el amarillo no cura ni calma lo que la chica cosmo quisiera...

Allí estoy para recordarte que no soy tuya ... y que jamás haré una dieta... y que seguro moriré con pulmones carbonizados... por el cigarrillo y por la inmensa falta de ti.

Amar... amarillo.

¿Te engorda sentir?... Lee Cosmopolitan.

Texto agregado el 08-10-2009, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]