TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Turismo exótico.

[C:425462]

Del sol: se desprendió una cuarta parte que comenzó a viajar por el espacio. Iluminando todo a su paso. Hasta caer en el océano Atlántico.
De todas maneras milagrosamente aun hoy continúa encendido, suspendido a mitad del trayecto con el fondo.
El agua se ha calentado a setenta grados. En relativamente poco tiempo fue cambiando por completo el ecosistema, ya no quedan famosos glaciares, los mares han aumentado considerablemente su caudal, además pereciendo muchas especies, que rápidamente fueron evolucionando entre el vapor hasta formarse en nuevos seres.
Por dicha eclosión, en medio de la maquinaria moderna, quedaron una gran cantidad de barcos hundidos, que pueblan el espacio; y un submarino de la época el cual se ha transformado en una confitería exótica, que va y viene con turistas que abonan fortunas por dicha excursión; literalmente, esquivando al propio sol submarino por no estar debidamente acondicionado.
Por ello la vida en tierra también se ha transformado muchísimo.
El turismo se ha trasladado a la zona de montañas cuando antes eran lugares selectos, en en cambio las playas fueron ganadas por la tercera edad y los tullidos, siendo que eran tan populares.
En cuanto a la imagen de nuestro Febo espacial, algo que antes no ocurría pues casi no se dejaba mirar sin los lentes oscuros, continúa viéndose redondo por suerte, pero se persive una gran debilidad en parte importante de la esfera.
Luego de la clase de historia de la humanidad me dirigí hacia el balneario a sambullirme en el río de a cuarenta grados.

Texto agregado el 07-10-2009, y leído por 176 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-10-2009 Ingenioso.Silvia rdejunio
07-10-2009 Informo:percibe, zambullirme. mejorador
07-10-2009 Qué Bárbaro !!! ***** pintorezco
07-10-2009 Geniiaal! eso es imagiinaciion! PLAF PLAF PLAF! Belico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]