TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kits / La Última Oportunidad Capítulo 6

[C:425361]


Capitulo 6


El tiempo había avanzado a grandes pasos y sin darnos cuenta había llegado el día de Noche Buena. Nick ya vivía con nosotros desde hacía una semana y aunque la mudanza no alberga grandes recuerdos más que el cansancio y la falta de organización, todos ayudamos y fue muy divertido. Por supuesto compartíamos mi pieza y decidimos que la pieza sobrante la usaríamos para guardar los instrumentos, como una pieza especial para componer.

- Todavía no me creo que no hayan hecho esto antes- dijo con una de esas sexies sonrisas suyas.
- Yo pensé lo mismo, pero John insistía en dejarla como estaba para alojar a sus amigos cuando estaba ebrios.
- ¡Hey!- protestó John
- Sabes que es verdad, amor- le dije en tono de burla
- Sí, lo sé- dijo con el mismo tono

A los tres nos vino un ataque de risa. Siempre hubo de ese tipo de chistes entre nosotros tres.

- Bueno, ¿qué hacemos hoy en la noche?- preguntó John- Es Navidad, ¿saben?
- No sé- le contesté- podemos arreglar una cena pequeña e intercambiar regalos... Podríamos cantar un par de canciones también
-Dirás, que tú y John cantarán algunas canciones- dijo Nick
- Ay, por favor, tú...

Nunca pude terminar la frase, en ese momento llamaron a la puerta

- Esperas a alguien- le pregunté a John
- No, pero probablemente es Mary Joe, dijo que pasaría por aquí hoy- me dijo sonriendo
- Mejor vamos a ver en lugar de preguntarnos- dijo Nick tomando la iniciativa.

Fue una sorpresa gigante cuando vimos en la puerta a todos armados hasta los dientes con adornos navideños, regalos, comida y por supuesto... copete.

- Hey- dijo Simon que cargaba con un árbol enorme- ¿Nos van a dejar pasar? Esta cosa pesa
- Oh, sí, perdón- dije- Pasen, pasen. es que nos dejaron helados.
- Esa era la idea, Kity- dijo Mary Joe- Estaba con Roger y Simon en el Runner, ustedes saben haciendo lo usual y de repente el querido Rog dijo que sería buena idea pasar la Navidad con ustedes acá... Total viven solos y supongo que los planes familiares son mañana...
- Y aquí estamos- dijo Roger
- ¿Dónde pongo esto?- preguntó Simon apuntando al árbol
- Justo ahí al lado de la ventana grande- le dije y mirando al resto del grupo añadí- gente, ustedes son lo mejor de lo mejor de lo mejor. Vamos a hacer esta fiesta.

Esa noche fue más que encantadora. Anita y Simon hicieron lo increíble con el árbol y Nick otra vez demostró sus dotes culinarias preparando un pavo perfecto (los años vegetarianos vinieron mucho después)

- Mi Dios. Eres realmente increíble en la cocina, Nick- dijo Anita después de tragar un buen trozo de pavo- ¿De casualidad hay algo para lo que no sirvas?
- Sí- dijo Nick- Matemáticas

Todos comenzaron a reírse y a pensar en aquellas cosas en las que realmente se declaraban incompetentes. Salieron grandes declaraciones esa noche.

Yo- dijo Simon- odio las lecciones de piano, odio el piano, pero lo que nunca me va a quedar claro es si odio el piano porque odio las lecciones o porque no servía para eso de plano
- Yo soy terrible para las labores domésticas- dije- Odio planchar
- Yo también, lo odio pero tengo que hacerlo- dijo Mary Joe.
- Hey chicos- interrumpió Anita un poc hastiada de escuchar sobre labores domésticas- ¿Qué hora es?
- Faltan cinco minutos para la medianoche- dijo John
- Cinco minutos para Navidad- señaló Roger- No creen que sería una buena idea expresar nuestros mejores deseos a quienes más amamos... El espíritu y todo eso...
- Es una excelente idea- dijo Mary Joe- ¿Quién empieza?
- Es mi idea, así es que voy yo- dijo decididamente Roger- esto es para Yas
- ¡Wohoo!- dijimos todos entre risas haciendo que Roger se sonrojara un poco, sin embargo, comenzó a hablar de todas maneras.
- Yo sé que muchas veces es difícil estar juntos y que a veces es la mejor de las diversiones. Sin embargo, puedo asegurarte que no importa lo que venga y lo que pase, te quiero y mucho, incluso cuando nos volvemos locos mutuamente. Quiero estar contigo y tener la mejor de las Navidades contigo ahora y en el futuro.
- Roger, debo decir que me has robado las palabras de la boca y del corazón. Era lo que quería decirte también. Te quiero- respondió Yasmin.
- ¡Oooh!- dijo Anita con tono tierno, lo que ocasionó un ataque de risa de todos incluso de Yas y Roger.
- Yo sigo- dijo Simon- Anita, espero de corazón que seas muy feliz conmigo ahora y siempre. Tú me has convertido en una mejor persona y has sido la musa de muchas de mis canciones... Te amo y realmente espero que vengan muchas Navidades más
- ¡Simon!- dijo Anita con ojos de Bamby- Claro que sí vendrán más Navidades. Estamos juntos y no sólo eres mi pareja, eres mi mejor amigo. ¿Qué más puedo pedir?
- Regalos- dijo John y por supuesto, le llegó don codazo de parte de Mary Joe, lo que le cortó el suministro de aire un rato
- Bueno, como John no puede hablar por ahora, voy yo- dijo Andy entre risas- Gis, sólo quería decirte que aunque no siempre tengo las palabras correctas, siempre tengo la melodía perfecta para ti, has sido mi mejor regalo de Navidad, cumpleaños, Pascua, lo que quieras... Siempre estás ahí y por eso siempre te voy a querer.
- Andy, tampoco tengo mucho que entregarte, pero quiero que sepas que también eres mi melodía perfecta y que siempre voy a estar ahí para ti, es lo único que te puedo dar por ahora... Te amo- le respondió Gisella.
- Mi turno- dijo Gela- apenas Gis y Andy terminaron de besarse- No tengo una pareja en este momento, pero tengo un montón de amigos que son lo más importante para mí hoy día. Tener amigos como ustedes, todos ustedes ha llenado mis días de una forma que no puedo explicar. Gracias por estar conmigo y feliz Navidad a todos.
- También te queremos mucho, Gel- dijo Simon hablando por todos nosotros, mientras Yas y Andy la abrazaban por todos nosotros.
- Ok, mi turno- dijo John ya recuperado aunque aún sobándose el costado- Mary, Quiero que sepas que eres la persona más importante para mí en el mundo y que disfruto estar contigo siempre y que me encanta saber que estamos juntos esta Navidad, cuando ya no me lo esperaba. Tenerte aquí con mis amigos ya es un buen regalo... te amo, Mary
- Y yo te amo a ti, Nige... Pensaba lo mismo que tú y espero que haya más Navidades juntos en el futuro- dijo Mary Joe sellando sus palabras con un beso de esos de película.
- Nick, Kitsune- dijo Anita- su turno
- Nickie- comencé antes de que Nick lo hiciera- Yo sé que me tienes un regalo, pero quiero que sepas que el mejor regalo que he recibido es tenerte acá en esta casa con nosotros. Para mí ese es el mejor regalo que puedo haber recibido alguna vez y vale más que el diamante más caro de este mundo. Sé que no podemos ofrecerte más, una casa más grande tal vez, pero te prometo, Nickie, que haremos y personalmente haré que para ti esta no sea sólo una casa, sino un hogar. Feliz Navidad. Te amo, Nickie.
- Kits, no necesitas hacer ningún esfuerzo, ya me siento en casa y no es que no quiera a mis padres, pero por primera vez siento que pertenezco a un lugar... Y ese lugar es aquí contigo. Te amo.
- Eso fue demasiado lindo- dijo Mary Joe- Ustedes son demasiado perfectos
- Hey- dijo Simon- es pasada la medianoche... ¡Feliz Navidad!

Todos en la sala abrazaron a quien tuvieran más cerca. Las parejas se besaron y se dijeron algunas palabras secretas. Fue la Navidad más linda y más dulce que yo recuerde... Creo que jamás volvimos a tener nada igual, ninguno de nosotros, estábamos todos y éramos un grupo unido... No recuerdo una Navidad mejor que ésta.

Sobre los regalos, si quieren saber, no fue nada costoso, pero sí con harto cariño. Nick me regaló un collar con una cruz de cristal que quería hace mucho tiempo y yo le regalé una bufanda que tejí yo misma

Pero el verdadero tesoro de esa noche, fueron las palabras de Nick. Siempre las voy a recordar y siempre voy a recordar que durante un buen tiempo, encontró un lugar junto a mí.

Texto agregado el 06-10-2009, y leído por 201 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-10-2009 Retomo la lectura de esta hermosa serie y encuentro una bella estampa de Navidad. Magnífica narración. Uno se va de largo y sin darse cuenta se está en el final deseando pasar al siguiente capítulo. Dejo mis cinco estrellas. borarje
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]