TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angie-taz / La nostalgia amanecio conmigo

[C:425088]

La nostalgia despertó a mi lado hoy, quise leventarme lentamente para que no despertara y empezar mi dia normal, mas al primer movimiento me abrazó y muy tranquila me dijo al oido que no me dejaría ir.

Intento inutilmente luchar contra sus brazos y entre sollozos le digo que me deje ir, que su precencia me lastima, mas la nostalgia, callada y con una mueca simulando una sonrisa, me abraza aun mas fuerte haciendo mis lagrimas rodar y dejando que mis recuerdos se apoderen de mi.

Los sentimientos se agolpan en mi pecho, queriendo salir como estampida y mi cuerpo no soporta tanta fuerza, me desplomo sobre la cama ya incapaz de detenerlos. Empieza el rencor a hacerse presente, acompañado del miedo, mas no tarda la tristeza y melancolia en hacerles compañia.

Quiero llorar, gritar, salir corriendo a buscar una mano de ayuda, mas no esta aqui. Las historias del pasado atacan mi cabeza y no me dejan pensar claramente, las lagrimas siguen presentes y esta tormenta de emociones, recuerdos, sentimientos, no se alejan de mi.

Si tan solo te aparecieras en mi puerta y me rescataras de mi pasado, si me extendieras la mano para avanzar y quedarme en el presente, a tu lado, mas no estás aquí. Se que luchas tus propias batallas, y mi silencio no te deja ver cuanta falta me has hecho, mas hoy, cuando la nostalgia se canse de luchar, correre a tus brazos, te dire cuanto te amo y que estoy dispuesta a vivir mi presente a tu lado.

Texto agregado el 04-10-2009, y leído por 86 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-05-2010 CUANDO ENCUENTRES A ESA PERSONA INDICADA, CUANDO ENCUENTRES A AQUEL SER QUE TE COMPLEMENTE EN TODO... ENTONCES OCUPARA ESE LUGAR QUE LE HAS OTORGADO A LA NOSTALGIA... Y TODOS LOS RECUERDOS... SERAN SOLO LOS QUE ACUMULES CON EL... COMO PAREJA. SALUDOS NIÑA argylevanz
04-10-2009 Muy bueno, me gusta para poema, los detalles ortográficos seguro los has de mejorar******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]