TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / damafenix / salvate

[C:424920]

Yacerán todos en un mundo pagano en su mundo pestilente y profano lleno de hipocresía todos con sus falsos disfraces, portando similares mascaras sin poder saber del verdadero placer de ser yo de competir con el mundo y demostrarles que no son un peón más en su juego, que eres otro idiota acomplejado ambicioso de poder.
Sin importar el estúpido juego que tengan que seguir, sin importar que sus sueños, deseos y anhelos se hagan trisas se vayan a ese abismo solo y frio, sin sentir amor verdadero, sin resaltar ser uno mismo solo a lo que pueden aspirar llegar a la gran carpa y ser un payaso mas dentro de este mundo dejando patearse los estúpidos traseros con la esperanza de crecer.


Yacerán todas las inmundas ratas que solo carcomen a la sociedad optando ser solo ellos dueños de los títeres sin algún corazón toda su vida tan fría que lastima, yacerán pudriéndose todos aquellos que deciden ser uno más en la sociedad escondidos por temor de no ser aceptados que lo llamen raros, freak y así esconder el verdadero yo.

Texto agregado el 03-10-2009, y leído por 113 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]