TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Escriturachatarra

[C:424860]

Las genialidades no tienen proque ser genialidades, no existen genios , sino hombres que se atrevieron a ser diferentes.
Copérnico , Colon, Galileo , que de ellos, Da Vinci , simplemente fueron ellos mismos , hicieron lo que sentian , dijeron lo que pensaban , se adelantaron a su epoca , o acaso fueron pioneros que abrieron paso a nuevas generaciones..
No existen los genios, existe en cada humano la posiblidad latente de hacer aflorar lo mejro de si.
La sociedad nos educa con moldes de arcilla, para que salgamos todos parejitos, sin rayitas ni marcas, como estatuitas de barro perfectas... pero no nos deja liberar la mente....
Una sociedad puritana y llena de perjuicios que declara "atentado violento al pudor" a el simple hecho de andar desnudo , en bolas, en pelotas, con el cuero al aire, esta enferma , mientras que una tribu en la selva , anda culo afuera jajajaja.
Mientras el hombre no acepte que es un monito un poco mas evolucionado y que solo un pequeño salto en la cadena de Adn lo diferencia de su primito el primate no va a superarse...
El hombre es primitivamente salvaje, pero reprimido totalmete, reprime su sexo , su espiritualidad, su creatividad , encajona a todos sus hijos con patrones de conducta prediseñados, crea leyes y estatutos para gobernarse a si mismo y luego crea otras leyes y otros estatutos para entender a las otras leyes y estatutos ...
Al carajoooo jajajaja

Texto agregado el 02-10-2009, y leído por 166 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]