TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yekoxtras / piedad por el dolor del cuadro que reune un corazon olvidado

[C:424749]

Mordiendo el hilo fúnebre de las palabras menos valoradas,
Veo el frío viento de Dios que taladra mi alma, y algunas letras recortan partes de mi vida que muestran la agonía....
agonía de una guitarra escondida en el rincón que llora, que grita, que gime, dentro de la gran burbuja que es todo.
El circulo gigante y oscilante muestra un retrato alegre, de un beso que esta desfigurándose al pestañar en la noche...
Las manos gastadas y los pétalos en los peldaños dan a conocer que no puede existir algo más hermoso que la"NO RIMA", que existe en las NO palabras...
Estas que son ocupadas en cada línea, en cada marco de fuego, que se aferra a guirnaldas coloreadas para hacer algo más bello que la extradición de la verdad.
¿Que es sobrecogedor?...las rosas lo son, en primavera, y los granizos en invierno que lloran con lagrima de acido acordándose del amor...
Amor, amor...¿que será?¿que puede ser? si siempre lo he sentido y nunca he sabido lo que es....mi ninfa se presenta en una foto que lo dibuja....como dije y siempre diré..
El amor engatusado en esta gota, apoya y pinta como se pinta un cuadro bien abstracto.

Texto agregado el 02-10-2009, y leído por 133 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-10-2009 5*! _Murov
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]