TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sarelyz / PARA QUE

[C:424748]

Paraqué comer si mañana te va a dar hambre
Paraqué dormir si de todo modos tienes que levantarte
Paraqué bañarte si de cualquier modo te vas a ensuciar mañana
Paraqué, de todos modos no sé ni porque escribo esto, solo sé que estoy enamorado de un amor que me tiene acabado. Además de que ayer estuve donde un doctor y le comente todo lo que me estaba pasando solo por amarla a ella que lo es todo, es la que me da ganas de levantarme cada mañana, no me importa si este enfermo o incluso si pongo mi vida en peligro con tal de verla…
Bueno después de todo cuando termine de contarle todo lo que me remordía el corazón aquel doctor me diagnostico un gravísimo caso de locura postamorosa con un delirio de alegría y todo por ella, pero te tengo una cura y es la de que puedas darle un besos y calmes tu sed en tus labios…No sé…
Si tuviera la oportunidad de hacerlo lo haría y daría todo lo que tengo por qué pudiera curarme algún día… además de que solo el viento sabe lo que he sufrido por amarla… y paraqué, paraqué vivir si cuando me dé cuenta que no la tengo y solo me queda esperar que algún día sea mi vida..

Autor… Sharelyz

Texto agregado el 02-10-2009, y leído por 88 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-10-2009 mUY BUEN TEXTO. uleiru
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]