TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elmatias / lo que quise en sueños

[C:424732]

Lo que quise en sueños, solo allí se quedaba. un mundo propio con el ángel que amo…
Abrió las puertas selladas en mi corazón y se instalo para quedarse para toda la eternidad. Me tomo de la mano y me invito a caminar juntos, guiándome hacia ese mundito que venia construyendo en secreto, me envolvió en sus brazos y nos hundimos en el. Allí fuimos únicos los dos. Era todo hermoso y nuestro.
Me miraba y me acariciaba. Me decía que nunca dejaría de amarme y que cada día me amaría aun más. Me cautivaba su mirada porque me iluminaba en todos lados. Me sentía único y fuerte, eterno y lleno de paz. Pero un día nuestro mundo se fue quebrando de frágil. Y mi ángel se fue alejando de mí. Ya no me iluminaba su luz y me fui enfermando de soledad. Se iba y volvía, se armaba de silencio y me olvidaba. Me iba quedando solo; cuando comencé a armar una burbuja par dárselo. La construía con palabras dulces y relatos de lo que sentía. Le ponía fotos mías y le dejaba flores de todos los colores-aromas y tonadas distintas, le dejaba canciones románticas y poemas de amor. Mi ángel venia y me quitaba del medio, hasta me echo de su mundo, me quede varado en la nada, pero seguí llenando la burbujita con cosas bonitas. Fui buscando pasos juntos y los colocaba en ella; para que viera lo hermoso que era estar juntos. Le colocaba lágrimas y sueños. Pensamientos, proyectos y frases. Millones de cuentos y anécdotas.
Mi ángel me miraba con odio al ver que marchaba sin su compañía; mas me odiaba al ver mi burbujita que celaba a todos, a nadie se la entregaba, pero les permitía colocar besos y caricias. Yo la cuidaba con mucho esmero y sin descanso.
Un día. Mi ángel, furioso al ver que ya no le prestaba importancia, me enfrento y me quito la burbuja que tanto cuide y construí. Pero no me sentí triste, porque era para ella.
Me dijo:
- A caso esto es mas importante que yo?. Te haz conseguido un nuevo juego para entretenerte…verdad?
- No es un juego lo que tienes en las manos, es todo lo que te iba a entregar a pesar de que te fuiste de mi vida. Solo falta algo, que tanto valor tiene para mi.
- No creo que tenga tanto valor esto que me entregas…
- Solo esto le falta, para ser la burbuja perfecta, porque a pesar de que no estas a mi lado y me echaste; yo te sigo amando.
Luego hundí mi mano en mi cuerpo y quite la chispa de mi vida, junto con el amor y mi alma y la introduje en la burbujita. Mi ángel lloraba y no entendía.
Me iba desintegrando pero antes le dije:
- en esa burbujita esta todo lo que soy. Cuídala y se feliz; mi ángel amado…
Luego desaparecí y mi ángel grito al universo de dolor, pero ya nada le devolverá a su ser amado que se entrego totalmente a ella.
Desde ese momento, se ve a mi ángel, sentada con su burbujita en las manos, derramándole lagrimas con la esperanza de resucitar a aquel amor suyo; que tanta felicidad le había entregado.
Donde quiera que va, muestra a su burbujita y les dice a todo lo bella que es, siente como si el mundo le pudiese devolver a su amor. Jamás volverá, pero siempre estará allí, a donde ella vaya…



De: MATIAS VILLADA

Texto agregado el 02-10-2009, y leído por 223 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
27-11-2009 realmente bello. clauklu
27-10-2009 voté colondebi
19-10-2009 bueno muy buena perspectiva en tu gusto por los angeles dariodunapasion
17-10-2009 Es evidente que lo que el ángel iluminaba era tu belleza interior, esa no se pierde por más que el ángel se aleje, ya vendrán otras luces a iluminarla y a dejártela volver a ver. Eso permitió dejarnos disfrutar de estas bellas letras. 5* Susana compromiso
17-10-2009 no manches casi me ases llorar de lo hermosisiisisisimo que esta que super lindura de cuento ooooooo me dejaste con la boca abierta que genial super yo te doy un millon d * por esto es genial que hermoso glosspink
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]