TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / XimenaC / Ese momento

[C:424697]

Y si se llega el momento de las decisiones? ese en el que el ser (humano o no) se ve enfrentado... se ve casi que acosado por el tiempo o la vida o la ausencia de vida... y así falten canas o arrugas, o tal vez sobre artritis y ojeras, y con todo y con nada... tiempo, dinero, familia o soledad perfecta...

Y si llega ese momento y hay que tomar una decisión y hay que decir algo, hay que DECIRSE algo, que decir?

Yo indiscutiblemente, inequívocamente diré que si, que si y si! y porque me da la gana, porque así soy yo, porque me levante con ganas de si!, y me apetece un jodido SI... y me dirán que con cuidado, que es un si peligroso, que los miedos, que las burlas, que los recelos... y entonces diré...

Ah! un momento!.... en ese caso debo pronunciar un enfático NO! no, no y no!... pero y la vida y lo que pasa o lo que no pasa... y la oportunidad y que dirán....

y daré un paso atrás y me rascare la cabeza y mirare al piso, contare baldosas y diré... mmm... pues.... ssss.... pero que no se diga que soy indeciso! que cambio con la marea.... pero y cuando me ha importado lo que se diga?... y entonces diré, con cara de inteligente, dando un paso adelante con paso firme, diré... sabe que? yo me quedo con el si, un SI preciso, pensado, meditado, argumentado... un SI y SI!

Ja!!! pero y si pasa que no?... y las cosas cambian? porque bien sabe usted que cambian las cosas, constantemente mutan... y usted y su SI... es mucho riesgo.. y si todo cambia?

Zas!... las cosas si que cambian, mmm... y yo y mi si inmutables... y ya me miraran con ojos de justicia, de indeciso otra vez... Este ni sabe que quiere ya dicen... y a mi que no me jodan!, a mi que me dejen, porque yo elijo y a mi me da la gana y se los digo con furia,.. Pues me da la gana de un NO! Porque no! y porque así soy yo y se joden y NO! y se acabo!

- Bueno... y no...y ahora que van a hacer?
- Pues nada, es un NO y ya no pasa nada...
- Ah! ... y entonces.... me sentare, me hundiré en mi silla y sollozare por mi NO... y esperare el día... ese momento... en el que el ser se ve enfrentado, acosado.... el momento de las decisiones...

Texto agregado el 01-10-2009, y leído por 202 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
31-10-2009 sabes que si.. otro texto genial.. edward_letterbox
27-10-2009 buen texto bien llevado pajaro_azul
12-10-2009 El si o el no, debe salir de tu razonamiento y no de lo que los demás crean o piensen porque no saben a qué le dices que si o qué no. logan5
02-10-2009 es muy interesante,me agrado... elmatias
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]