TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suicidegirl / Cementerio De Amor

[C:424624]

me duele el corazon por eso me refugio en el alcohol para ahogar todo rastro del amor ke un dia nos unio,me duele el corazon por todas las mentiras ke salian de tus dulces labios,labios ke me tocaban cada fibra de mi ser,crei ke disfrutabas plenamente de mis caricias,mis besos,mis sonrisas y todo era una dura falsedad me engañabas en mi cara creyendote sincero.
siempre crei en tu supuesto amor,en tus tristes palabras crei ke en ellas habia amor y solo encontre dolor,en tus caricias crei ke habia ternura y habia rencor,rencor no se por ke si yo todo te lo di sin pedirte nada acambio,bueno si acambio keria tu amor desinteresado y ni eso obtuve.
es triste saber ke lo nuestro no se pudo rescatar y dejaste ke todo se perdiera en la oscuridad,trate y trate por rescatarlo pero era mucho peso para mii corazon tu no me ayudaste y por eso lo nuestro hoy murio.Hoy yace en el panteon de los recuerdos sepultado bajo toneladas de Dolor.
aun me cuesta mucho mencionarte y dedicarte un recuerdo,aun mi corazon sangra.

Texto agregado el 01-10-2009, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-10-2009 kkk klan fluoxetino
01-10-2009 Un texto íntimo que lo dice todo. Hermoso. glucosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]