TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KITS / La Última Oportunidad Capítulo 2

[C:424530]


Capitulo 2


- Nick Rhodes...- dije yo mirando con suspicacia a Nick.
- Sí, Nick Rhodes, tu primo me dio la idea. Quería un nombre más artístico- dijo él de manera pragmática- Además Rhodesia es un tema de Japan que nos gusta mucho y Nick Tokio no suena bien, como para homenajear el single que suena ahora. Además, sabes de hecho, que de ellos podemos aprender mucho para tener la mejor banda del mundo
- Pero, ¿qué tiene de malo Bates?- le dije yo un poco desconfiada.
- Nada. Me gusta mi apellido, Kits, pero lo hice por razones estéticas, ya te dije es un homenaje disimulado a Japan.

No estaba del todo convencida, pero confié en Nick de todas maneras, así es que no me preocupé más por el asunto... Con el tiempo me di cuenta que de todas maneras le había dado el palo al gato con ese nombre, Nick Rhodes. Sonaba como su nombre real y mucha gente se sorprende hasta el día de hoy cuando saben que su verdadero apellido era Bates.

Las semanas pasaban y con el tiempo me di cuenta que Nick se había convertido en el corazón de la banda. Lo controlaba todo, todo debía estar perfecto. Pelo, ropa, música, tocatas, todo. Estoy segura que si alguna vez dejara a los Duran, la banda moriría en muy poco tiempo. El problema es que a veces dormía muy poco y a veces había que estar despierto hasta tarde con cinco tocatas a la semana y con Nick absolutamente metido en cada detalle, muchas veces no estoy segura si durmió más de una hora.

- Nickie- le dije un día notando que se hacía tarde y él no tenía intenciones de dormir aún- Deberías descansar un poco, amor. Mañana tienen una doña tocata y necesitas dormir.
- No puedo ahora, Kits, necesito terminar esta línea de teclado... Te prometo que cuando lo haga me iré a mi casa y dormiré, en serio.
- Por favor, por fa, Nickie, vamos a dormir...Si quieres te quedas acá, el sofá es cómodo y en la pieza de alojados que tiene John la cama es buena y está limpia- le dije ofreciéndole un par de más de horas de sueño- pero de verdad descansa…Yo te puedo ayudar, si lo deseas para que termines rápido con eso.
- ¿Puedes?
-Nickie... Se supone que me conoces, ¿no? Sabes que puedo hacer esto tan bien como tú.

Me miró con esos ojos verdes ojerosos y cansados absolutamente feliz. El siempre supo que al menos, por esos años, yo estaba ahí para él y que podía contar conmigo para cualquier cosa. Fueron nuestros mejores años, para ambos. Estoy segura que él también lo recuerda así.

- Ok, ¿cuál es la canción?
- Ésta, se llama Save a Prayer til the Morning After, quiero hacer una línea que todo el mundo recuerde y reconozca... Algo catchy, pero al mismo tiempo hermoso
- Como la introducción de Light my Fire
- ¡Exacto! Eso es quiero una introducción que todo el mundo pueda recordar fácilmente.
- Probemos esto- le dije poniendo una base que había hecho un día que estaba muy aburrida- ¿Te gusta?
- ¡WOW! ¿Cuándo hiciste esto?
- Hace dos días, estaba un poco lateada. Ustedes estaban ensayando para la presentación que tenían esa noche y yo no quise molestar por lo que me puse a jugar un rato y esto fue lo que me salió. ¿De verdad te gusta? Puedes usarlo…
- Es perfecto, Kits, es lo que estaba buscando, es la introducción perfecta, es la base perfecta para esta canción. Con esto tengo una idea para completar... ¿Qué te parece esto?- tocó una línea maravillosa, pero sentía que le faltaba algo.
- Por qué no intentas eso mismo, pero con el Dimension Beam... ¡Prueba!

De pronto era más que perfecto, era la introducción de Save a Prayer, la misma que se conoce hoy. Quién lo diría, una creación casi inmediata de dos amigos que simplemente probaron ideas.

- Es increíble, Kits, lo encontraste. Este sonido yo lo quería hace mucho tiempo, era lo que andaba buscando...- me besó con tal pasión que sentí que todas las fibras de mi cuerpo estallaban en pequeños shocks eléctricos y un escalofrío subía por toda mi columna vertebral.

Estuvimos así, entre besos y música durante un rato. Nick estaba tratando de convencerse de que no estaba soñando ya que todo parecía ir demasiado bien y siempre sospechaba de las situaciones perfectas. En ese momento, John entró a la casa y nos encontró haciendo música, en plena sesión de Jam y anotando cada detalle de la introducción de Save a Prayer til the Morning Alter, que era como se llamaba originalmente esa canción.

- ¡¿Música?!- dijo- ¡Están haciendo música! Por Dios, cunado los dejé tenía la esperanza de que se pusieran a hacer el amor, no música. Pensé que los encontraría teniendo sexo.
- A ver, deja ver si entendí, querido Johnny- le contesté con un tono divertido e irónico- ¿Me estás diciendo que hubieses preferido mil veces encontrarnos a mí, tu prima y a tu mejor amigo, desnudos en tú casa teniendo sexo en lugar de estar tocando el teclado y componiendo en el living de tu casa? ¿Es eso?

John me miró desconcertado y desconsolado. Se dio cuenta muy pronto que sea lo que sea que realmente quería decirnos salió absolutamente mal. Nick estaba pálido, no sabía cómo reaccionar ante la escena que veía ante sus ojos. Reírse podría haberlo dejado peor.

- Yo...- dijo John bajando la vista- Eso salió totalmente mal... Yo
- Olvídalo, primo- le dije con una gran sonrisa- No digas nada más y trae tu fuckin’ bajo. Mejor dejamos esto hasta acá y tocamos un poco de música, ¿no te parece?- le dije entre risas y carcajadas, al fin y al cabo algo que dijera él no iba a ofenderme de ninguna forma.

Me miró aún rojo de vergüenza, pero a punto de echarse a reír, mientras yo hacía un esfuerzo por calmar mi risa. Nick todavía no estaba seguro de cómo reaccionar sobre todo esto, así es que me miró apenas con las mejillas aún rojas.

- Deberías saber cómo es él a esta altura, Nickie. A veces simplemente no piensa lo que dice.
- Sí, lo sé... No estaría tan sorprendido si no fuera porque..
- ¿Porque...?- dije un tanto desconcertada.
- Porque tiene razón. Ya llevamos varios meses juntos y... Bueno…

Ahora era yo la que estaba roja como un tomate. Pero tenía razón. La verdad es que no nos habíamos planteado el tema, ni siquiera era tema entre nosotros. Sí nos habíamos besado, tocado y todo eso, pero jamás habíamos sentido la urgencia de ir más allá. Era como si realmente no importara. No había sido tema en nuestras vidas hasta ese día.

- No es que te esté apurando, Kits, no me mal interpretes- dijo él al ver la expresión de mi cara que podría haberse tomado fácilmente como que estaba ofendida.
- Lo sé, Nickie, sé que no me estás apurando, ni nada, no te preocupes. La verdad es que estaba pensando que realmente sería muy rico tener sexo contigo, o sea, si besas de esa manera... Pero debes tener claro que sería mi primera vez ever, entonces no quería que fuera algo planificado y mecánico.
- Sí, lo sé. Sé que esa es tu intención y la verdad también es la mía- me contestó- pero yo tengo una confesión aún mayor... También sería MI primera vez, Kits.

Ahora simplemente no sabía cómo reaccionar.

Continuará...

Texto agregado el 30-09-2009, y leído por 531 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-10-2009 Marcha muy bien. Una etapa de la vida entregada a su pasión: la música. Sigo la historia no sin antes dejar cinco merecidas estrellas. borarje
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]