TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zayita / ...adios..

[C:424301]

Hoy empezó un día extraño con muchas inquietudes, e incertidumbres, paso algo que no imagine me buscaste y querías hablar de nuevo me puse mi chamarra de ilusiones y salí cual ambulancia a encontrarme contigo para hablar tu me lo pediste, llegué al lugar me saludaste como antes lo hacías, mientras me contabas tu cotidianeidad me veías con mucha atención; por fin tocaste el tema yo iba preparada para un: "quiero tu amistad porque estoy confundido", "no me siento en el momento adecuado" o cumplir mis deseos y que me pidieras ser tu novia, ya un mes y medio de salidas, de compartir cual fueramos pareja, para que me salgas ahora con que conociste a alguien y andas con ella? no puedo creerlo se que algo voy a aprender, pero en este momento mis lágrimas nublan mi vista me siento desecha, muchos creerán que es axageración pero en verdad vivi tantas nuevas cosas contigo que no se que paso? no se si prefería el desconcierto o el saber que estoy parada en un montón de mierda, de inseguridades y de no ser suficiente para ti? no se como permití enamorarme de tí s a leguas se ve eres un medio hombre y si estoy enojada y me siento despechada pero tambien se que no arruinaré mi vida lamentandome por algo que no tuviste los pantalone sde hacer, si seguire llorando un par de dias, si me convertire en una mala compañia por unas semanas, pero a mi me queda que hice todo lo que quise y lo seguiré haciendo, soy hermosa, inteligente y segura, tu eres un remedo de hombre que solo se deja guiar por lo que debe hacer espero realmente ella valga la pena para hacerme sentir esto en este momento...

Texto agregado el 29-09-2009, y leído por 151 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-10-2009 No hay problema, el se lo pierde. rigores
28-10-2009 hasta que veo senstimientos expresados aria
01-10-2009 Creo que más de alguna persona ha sentido lo mismo que se describe aquí... blokeao
29-09-2009 jojo. çSuena al diario de la princesa. Suerte y recuerde que no hay remedos, solo personas enojadas. Creadordemundos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]