TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ckpreciosa / Acerca del Amor

[C:424111]

acerca del amor

cuántas veces nos hemos visto perdidos en sus aguas, queriendo salir a flote...creyendo que todo lo podemos...que ni un obstáculo es tan dificil que no lo podamos superar...con el amor...vuelas tan alto y sin alas...te llenas sin comer...sacias tu sed sin beber agua...y te sientes descansado sin dormir...

pero cuando ya no está....cuando se ha ido por la puerta trasera...cuando te deja el corazón tan lleno de sentimiento y tan vacío al mismo tiempo?

te quedas perdido...sin norte...sin inspiración...no podés escribir porque todo se vuelve redundante...hablas de lo mismo...decis lo mismo hablado y por escrito...das vueltas sobre tu propio eje...y no podes salir...

y es como en un funeral cuando te dan el sentido pésame...todos te dicen que todo va a estar bien...que las cosas van a cambiar...que U y que A...pero nadie sabe lo que verdaderamente sentis por dentro...ni aún aquel que ya ha pasado por eso...cada quien sufre de manera diferente...

y por un momento verdaderamente queres creer que lo que te dicen es verdad...que si va a pasar...pero luego miras que pasan los segundos, minutos, horas, días, semanas....años...y años...y todo sigue igual...

y tenes tanto que decir...pero ya nadie quiere escuchar...porque siempre es lo mismo...siempre es igual...y entonces te callas...te escondes dentro de tu propia caparazón...y te volves expectador de tu propia vida...de todos aquellos que te rodean...te hablan y escuchas...que es lo que dicen? (la gente siempre habla solo por hablar)...y vos? con quien hablas?...con nadie...porque ya nadie quiere escuchar...

a veces los días se pasan rápido...y tenes buenas semanas...buenos días...cuando pensas que todo saldrá bien...y luego te acordas que no es así...que porque todo eso es mentira es que estás así...y queres salir corriendo...pero no tenes a donde...y queres hablar con alguien pero no tenes con quien...y queres llorar...pero ya para que...

digan lo que digan vos ya sabes como son las cosas...aunque intentés ver otro horizonte, a donde quiera que volteas a ver es lo mismo...polvo y arena...sol y desierto...noches sin luna ni estrellas...y ni un maldito sonido...no hay nada vivo a tu alrededor...los días son candentes y las noches te congelan...

y no importa lo que hagas...estás atrapado en este infierno por la eternidad...

ya viste porque no venía por acá?

y vos que tal? como te va?

Texto agregado el 28-09-2009, y leído por 239 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-06-2010 profundidad reflexiva y trazos ágiles para conformar un texto que no tiene desperdicio que corre como venado libre en el campo, saludos marxtuein
06-03-2010 gracias por compartir esto... ivancamella
06-03-2010 Ahora entiendo todo lo que me escribiste, y sé que tienes razón, pero también creo, que luchar por ver de nuevo una sonrisa, es muy reconfortante, y aunque sea difícil, yo siempre intento de dar lo mejor de mi; y si no puedo, lloro para mí. ivancamella
28-02-2010 4to intento en mi vida CHUZA!! solo que ahora renuncie antes de parar cono uno de tus parrafos de nuevo... gracias por la charla de hoy por la mañana!!! ilov
04-01-2010 HOLA FELIZ 2010 ESCRIBE MAS POR FAVOR UN BESO MMMUAAAH :-) _Jorgito_
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]