TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / portadora / un sueño

[C:42402]

es increible cuando uno comienza a percatarse de lo que esta ocurriendo en el pais.
casos de pedofilia, corrupcion, coimas, destruccion de la clase media, etc.
cuando dicen que al mundo le queda poco tiempo, uno generalmente se cuestiona porque, y ahi comenzamos a averiguar o solamente a escuchar a las personas mayores quejandose de un sistema que los esta destruyendo.
y uno lo puede mirar todo de afuera, yo no soy nadie, que se puede hacer para cambiar algo que esta en un periodo de decaimiento maximo, que se puede hacer ante situaciones que apenas las conoces.
la gente esta muy mala, disfruta viendo el sufrimiento ajeno, eso es algo que se ve desde el tiempo de las tragedias. todo lo que esta saliendo a la luz en estos dias, son cosas que desde tiempos muy remotoas se ven.
el poder corrompe, me pregunto si a todos.
mi pais esta en un caos total, es una pena leer los diarios o ver las noticias y ver como se derrumba todo.
nuestras autoridades son un espectaculo, ha sido el reality show mas entretenido de seguir, ya que lo unico que hacen es agarrarse unos con otros, atacarse entre ellos y dejar los problemas reales a un lado.
¿que se puede hacer ante esta situacion de autodestruccion?. realmente no lo se.
tal ves mi intencion al escribir esto es solamente el de tomar conciencia sobre lo que pasa.
me da mucha pena el ver a mis padres sacarse la mugre todos los dias trabajando honradamente sin ganar casi nada, lo unico que logran es pagar sus deudas al banco.
yo no se si el proximo año pueda estudiar, tal ves tendre que trabajar, pero para que, si nunca voy a lograr otra cosa que darme vueltas.
a toda la gente trabajadora de nuestro pais le esta pasando lo mismo.
se esta acabando la clase media, la clase antes mayoritaria.
la unica salida es ser corrupto o vivir en la miseria.
ese es un problema real para mi, porque lo veo todos los dias, hay personas que tienen otros problemas, tal ves mucho mas complicados, pero nadie los ayuda ni a ellos ni a mi familia.
¿como solucionar tanto problema?
yo no soy madre, pero no se si el post natal sea un tema tan importante para solucionar en este momento.
tampoco tengo un detenido desaparecido en mi familia, pero si recien estamos tratando de solucionar los problemas que ocurrieron hace treinta años atras, que esperanza nos queda.
yo no busco ni soluciones ni respuestas, solo busco una luz de esperanza para toda la gente honrada de este pais que se esta sacando la cresta desde siempre y que no tiene ni descanso ni paz.
ruego por mi familia y por todas las familias que estan sufriendo de distintas maneras.
ruego por mi pais, que logre superar esta crisis tan grande por la que esta pasando, aunque digan que estamos bien.
ruego por el mundo y por su gente que siga teniendo fe en que algun dia las cosas van a estar en paz y que vamos a lograr vivir en armonia.
ruego porque la gente que tiene el poder tome conciencia de los problemas realmente importantes y no de los asuntos de su propio bienestar.
si el mundos e acaba, va a ser culpa de todos nosotros, de la gente de poder que nunca pudo llegar a un acuerdo y de las personas comunes y corrientes que sintieron que no podian cambiar las cosas.
la unica forma de salvar este hermoso mundo es uniendonos y luchar por un mismo ideal, el bienestar de todas las personas.
falta cariño, falta compasion, pero sobre todas las cosas falta conciencia de nuestros actos.
espero lograr ver en esta vida un mundo mejor, y si no es asi espero que mis hijos lo logren.
nadie me puede quitar el sueño, eso es sagrado, espero que mi sueño se haga realidad como el de muchas otras personas y asi lograr vivir en paz de una vez por todas.
dios, tu eres el mas grande y el unico que nos puede a ayudar a salir adelante, te pido que nos ayudes, te pido que todos logremos abrir los ojos y veamos en lo que estamos transformando tu obra.
te pido que lo hagamos pronto antes que sea muy tarde y antes que nos terminemos matando unos con otros.
yo se que nos vas a ayudar y te doy lñas gracias por eso y por todo lo que a mi como persona, me has dado y que pase lo que pase nadie me lo puede quitar, solo tu.

Texto agregado el 07-06-2004, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]