TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sujeto_8 / La ventana

[C:423982]

Lo nuestro es un misterio, una historia policíaca.
No ha existido ningún crimen, pero tenemos brigada de palabras para comernos mutuamente, para enlazarlas y crear lo que nos conmueve.

No digamos nada y avancemos un paso y si siguen las pisadas, borraremos nuestro rastro de un mapa inventado.
Diseñado por nosotros, hecho a mano.

Hablaremos por ventanas interconectadas que unen
distintas vidas que no guardan relación, en las que aún no han sido presentadas la conciencia y la pasión.
Sufriremos la distancia desde nuestras casas. Buscaremos un instante para que hable el corazón, y su voz no podrá ser escuchada. Esa es nuestra misión

Somos creadores de excusas para vernos, coincidencias fortuitas que nosotros manejamos al antojo de la suerte, del momento, de las circunstancias y de los sentimientos.

Guardamos un secreto bajo nuestra piel y por mucho que nos cueste no debemos lograr dejarlo ver. Por eso nos desnudamos con la mente, desde nuestro subconsciente, fantasías por doquier.

Tu biología aún no está preparada para el día en que uno y uno ya no sumen dos.
La película ha empezado y estos dos actores improvisan lo que sienten porque no tienen guión.

A veces desearía detener el tiempo. Esconderte en mi sombrero y empezar nuestra función.
Trasladarte a un fantástico universo donde sean libres los besos y estos versos tu canción.

Has sido la vela que impulsaba nuestro barco. Haga frío, nieve o llueva, mantienes siempre tu encanto. Pude olvidar las tormentas del presente y del pasado y navegaré con fuerza por los mares de tus manos.

Me parece sorprendente que me hagas enmudecer. Yo no se como lo haces pero lo puedes hacer. No hay que ser muy inteligente para poder entender que hacemos que esto sea importante porque realmente lo es.

Tengo sueños si no estás, porque si estás no necesito soñar.



Texto agregado el 27-09-2009, y leído por 244 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
17-12-2009 no sé por qué, leyendo estas letras, me he puesto a contenear mi cuello, así rollo rapera (rapera antiritmica..jeje, la mala me mataría) . -esto es muy musical, me gustó mucho entresuelos
13-10-2009 Un texto hermoso, lleno de magia, me gusto muchisiimooo!!! dar_dar
07-10-2009 ¡¡¡Qué hermosura de imágenes!!! almalen2005
27-09-2009 hermosas imagenes!!! lluvia-de-verano
27-09-2009 Precioso, pleno de imágenes nuevas. ***** MariBonita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]