TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / ¿Estoy aqui?

[C:423877]

Estoy aquí.
Miro mis manos sobre el teclado , moviéndose sigilosamente, veloces, como danzando una danza uniforme y rítmica, parecen querer dejar plasmada una melodía insonora que imprime sus notas en el pentagrama cual pensamientos estampados en el corazón.
Estoy aquí.
Me concentro en no concentrarme en nada en particular, dejar que la burbuja de mi mente se expanda y siga fluyendo , que la creación se desboque cual potro salvaje, que corra libremente y asocie palabras e ideas.
Esto es un ejercicio , o quizás una catarsis literaria , quizás para los mas arrogantes solo un desperdicio de palabras sin sentido.
Quien sabe.....
Pero estoy aquí , manifestando uno de los recónditos rincones de mi alma , ese trocito de singularidad que me pertenece , que me compone, que conforma lo intrincado de mi ser.
Hoy es un día Hermoso , un día radiante, suenan en los parlantes de la plaza la música de Jorge Drexler , es quizás un poco molesta, porque es música que no quiere escuchar ahora y este gobierno impone que escuchemos música en los lugares públicos de recreación como plazas y parques , me suena a imposición a la fuerza a pequeños trocitos de imposición a la fuerza y de violencia a las libertades ....
Anoche fue el cumpleaños de un amigo .... Bebimos y reímos, bajamos a la rambla y miramos la luna, nos acordamos de Cúneo , el pintor que ponía muchas lunas en sus obras. Vimos las estrellas , un avión que con sus luces iluminaba con destellos el mar ...
Invité a mis amigos a hacer catarsis , no sabían como , y simplemente les dije gritemos , aullemos ... todos al unísono los cuatro que allí estábamos gritamos y aullamos cual jauría ....
Fue bello , reímos y volvimos a hacerlo , pasados unos minutos, otros en la rambla comenzaron a hacerlo , les respondimos cual coyotes a la luna y luego otro grupo humano aun mas distante comenzó a contestar los alaridos y gritos de libertad. Entiendo allí se produjo un fenómeno de libración del espíritu y del ser, una hermandad unió a los humanos que tranquilamente estaban en la rambla y una ola de aullidos y gritos de expresión del ser se manifestó a lo largo de la rambla ...
Una rambla que estaba apagada y callada, luego de un rato de estos aullidos y gritos , se llenó de cantos de otros grupos y risas multicolores....
Estoy aquí , y ahora recuerdo lo importante que fue estar allí...
Estoy aquí , en una oficina , sentado esperando algún cliente , esperando un humano para conectarme con su esencia, saber que lo trae hasta mi mostrador esperando que le venda algo que necesita.
Estoy aquí , y pienso , a veces cuando compramos cosas materiales es porque muchas veces necesitamos confirmar simplemente que estamos aquí , que somos y vibramos en este plano , que necesitamos conectarnos con el semejante, acercarnos , abrasarnos , filosofar con el otro y entender también por que el y tu están aquí y ahora en este mundo burbujeante de olas y espuma, de música y canto , de mate y café , de miel y ajenjo, de risa y llanto.
Estoy aquí , pensando cuando deben de parar mis dedos de teclear , pero no puedo hacerlo , ahora tome conciencia de que mi dedo meñique derecho escribía menos que los demás y comencé a utilizarle y se me dificulta escribir así , pero se esta adaptando nuevamente al trajín de trabajar , mi cerebro le da nuevas órdenes y comienza a coordinar con los demás dedos su función y escribir un poco mas a gusto ....
Estoy aquí y allí junto a ti cuando lees esto , estoy en cada flor y cada pensamiento , en cada rayo de luz y en cada hogar ... porque somos tan bastos e infinitos como el mismo universo , me atrevo a afirmar esto porque estoy aquí .....

Texto agregado el 26-09-2009, y leído por 196 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-09-2009 Me gustó mucho tu ejercicio, fue una especie de meditación compartida, siento empatía contigo, a través de tus palabras. 5* susana compromiso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]