TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rdejunio / A MI LADO?

[C:423781]

En la penumbra del anochecer detengo mi inquieto caminar dentro de mí habitación frente al espejo cuajado de leve luz y sombras. Juntos vamos por el Parque Forestal saboreando un exquisito helado después de disfrutar un romántica pelicula en un cine central, el paisaje es hermoso y un aroma suave.
La falda de mí vestido celeste danza con la brisa otoñal. Siento tu mano en la mía, percibo tu fresco aliento en mí cabello, en mí frente,diviso tu piel tersa, tu pelo y ojos cataños y vuelves a darme tu conocida sonrisa. Siempre a mí lado, tu andar liviano y silente. Anhelo oír tu voz en mí oído. -¿Por qué no me hablas?
Poseo tanta dicha acumulada en mí alma y mí rostro busca tu hombro, como siempre, para sentirme amada, segura. Acaricias mi cabello oscuro y repentinamente me coges de la cintura y plena de ternura me vuelvo hacia tí y desapareces, mí amor.

La oscuridad se torna más densa y un aguacero se desliza por mis mejillas.

Silvia Parra Baeza.

Texto agregado el 26-09-2009, y leído por 327 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
24-11-2009 triste y tierno y muy melancolico.besote ALMAGUERRERA1
16-11-2009 esta intimo, tierno, escrito bajo la optica de una mujer enamorada de la vida, del amor. un abrazo rub sendero
16-11-2009 Bello escribir. Felicidades. CARLOSALFONSO
07-10-2009 Mis respetos, Ud. escribe estupendamente...5 online
06-10-2009 Uffff! Nunca te habia leído. Maravilloso. Sencillamente genial. Un abrazo! josef
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]