TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el-alberto / Sombras en la pared

[C:423432]

Caminaba de prisa por una calle desierta y sinuosamente iluminada. Distraía sus pensamientos mirando, con su visión periférica, su sombra en la pared; que por la irregular disposición de las farolas, a veces se retrasaba, pero casi siempre se le adelantaba. De pronto, el temor incierto de ser asaltado se materializó en la pared: apareció una segunda sombra, caminando tras la suya.

Fascinado por la oscura proximidad, contempló sin reaccionar, casi maravillado por el espectáculo, cómo un brazo inusitadamente largo y filoso se levantaba tras su sombra. Su paso se hizo tan imperceptible, que ambas sombras se le adelantaron; y así pudo contemplar, desde unos instantes más atrás, cómo el brazo caía sobre su sombra, cómo ésta se desplomaba pesadamente, y cómo la segunda sombra —ahora, la primera— huía por la pared hasta fundirse en una sombra más extensa, hacia el final de la calle.

Pero su sombra no pudo seguirla, porque desde el lugar donde se desangraba indefinidamente, pudo ver que había desaparecido.

Texto agregado el 23-09-2009, y leído por 159 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-10-2009 muy bueno!!!!!!!!******** shosha
23-09-2009 Mmmm...cuando vea una segunda sombra acercarse demasiado a mí, pondré pies en Polvorosa, jejeje. Me gustó. currilla
23-09-2009 Buena historia, un tanto umbría. ¿Qué tal si ellas fueran quienes realmente viven y nosotros, mal llamados mortales, quienes deambulemos sombríamente? Salú. leobrizuela
23-09-2009 muy buen cuento! divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]