TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / La vida continua.

[C:423353]

La calvicie ancha ya casi le llega a las orejas.
Un bigote fino en linea recta horizontal cubre la cara sumando una imagen rotunda de incuestionable autoridad.
En mi despierta tierna sonrisa al verlo inquieto esperando algo nuevo en nuestras vidas; pero sin embargo el horizonte que se nos avecina es como un alud de líneas horizontales que forman una cortina por donde se filtra la luz del sol, nada puede cambiar las ventanas de sitio a Dios gracia los mueble están amurados al piso.
Tengo la conciencia tranquila de saber que con poco me arreglo, que lo que más deseo es tenerlo a mi lado. Hacer ñoquis de hinojo después soñar sobre la borra del último trago.
Su piel es suave como una pana, e incansable amante sin pausa.
Me place caminar tomados de la mano haciendo silencio estando presentes sin mirar por mirar y después volver a la choza a empezar de nuevo con la increíble rutina de la supervivencia.
Necesito estar con gente cerca, pero se aceptar tener que volver a la soledad del nido, en cambio el se deprime fácilmente. Mi mayor anhelo es llegar a la vejez y morir antes, y que el epitafio se encargue de aclarar que fui muy feliz a su lado.
Él se dedica a fabricar cruces de madera, de una sola pieza, con el cuerpo y el rostro de Jesús, sobre unas bases de donde se mantienen paradas en equilibrio, pero a veces fabrica esculturas con otras formas, pero siempre inspirado en la temática de la religión.
En cambio yo vendo comida casera en la feria; pero por unas monedas de más por sobre el precio del producto, además entrego unas cucharas que hace con recortes que sobran de las cruces.
Ahora escucho, pudiendo distinguir con nitidez, como la hoja de la moto sierra está cortando en ele el tramo del palo largo; se que en breve comenzará con el otro pues nunca hace pausa en esa etapa del trabajo, y enseguida paralelamente comienza con los primeros retoques de la cabeza comenzando por marcar los cabellos. Las rodillas en punta es lo que continuará pues es la parte saliente de abajo que debe mantenerse a nivel. Cuento los minutos de las acciones porque intento estar en comunión, pienso que somos dos con una sola mente para ambos.
-¿Qué hay de almorzar?.
- Ñoquis de Pepino con Albóndigas.
-Otra vez esa porquería.
-Por favor no te enfades, pero de ayer sobraron muchas bandejas y alguien las tiene que comer.

Texto agregado el 23-09-2009, y leído por 139 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]