TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Eien- / encuentro (exT)

[C:423317]

Recogió su bolsa del suelo, decidió seguir caminando, observando todo, pero mirando a nadie, un solitario necio y misterioso, levantó la vista muy alto y observó el paso de un rebaño de nubes blancas. Al otro lado de la acera un pobre hombre, herido de un brazo mirada pasar el tiempo acostado en el pasto, por primera vez sintió su soledad y pensó que le gustaría quedarse en un solo lugar para variar, en su solo sitio por una vez.

Un vagabundo herido en el pecho caminó cruzando la calle, hasta la plaza, sentándose con su bolsa haraposa llena de calcetas llenas de tesoros a unos metros solo del hombre que envuelto en una pobreza encantadora y una mirada un poco tonta y dulce miraba con serenidad el cielo. Decidió que le agradaba la persona junto a el y le ofreció sentarse juntos, el trotamundos confundido por un segundo con una sombra colorida vio el arcoíris que se formaba y sonrió abiertamente.

Acaso sería eso que llaman destino, no tiene importancia realmente, ella se detuvo por él, y él decidió moverse un poco, creer y sanarse juntos.

Texto agregado el 23-09-2009, y leído por 215 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-06-2010 tanta ternura que tienes dentro!... mis 5* feisdeass
03-12-2009 Ooohh... que tierno!! Los vagabundos suelen ser tan inteligentes.. cianurita
14-10-2009 Bueno, yo no me fiaría de un vagabundo. Bonita historia. Jazzista
23-09-2009 es bueno! kimaten
23-09-2009 cooo 2*. cooo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]