TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mapata / Cuentos cortos de Agua y de luna...

[C:423068]

Ayer, pase por tu casa...no estabas.Como siempre, ausente.Esta manía tuya de desaparecer a la hora que se te antoja, es decir , justo a la hora que te busco y no estas. Para variar no estabas...
Ayer, pase por tu casa...La pintaron color celeste como el cielo azulado...y a tí que tanto te gustaba el verde, verde como mis ojos cansados de llorar y de esperar.
Ayer pase por tu casa...El musgo se encargo de pintarla de verde, sin permiso de nadie...Verde musgo y húmedad...
Y en el silencio de la tarde , me sente a rezar la novena.
La novena que nunca me agrador rezar y que por ti rezo , ahora que estas morando allá entre ese cielo azulado ...y tu casa luce pintada de verde esperanza...
Nada muere , todo se renueva por dentro y por fuera...
Fumando espero...y ya no desespero.
Vuelan a lo lejos palomas mensajeras y te dejo aqui estampado este poema nuevo.Para que lo leas con tus ojos quietos y duermas mejor que antes...
Y pensar que el tiempo es oro y lo dejamos pasar sin atesorar ni una sola hora...
Hora de regresar a la casa vacia...
Un suspiro helado me amortaja el alma ...
Alma que me hiciste mal y sin embargo te extraño y cada día que pasa más yo te amo..
Te amo, asi por que si y asi por que no...no podría dejar de amarte aunque muerta me dejaran a tu lado...
Ayer pase por tu casa...gracias por abrir por fin esa pesada puerta...yo me encargare de cerrarla .
Traje dos velas blancas para iluminar tu noche oscura y un vaso de Agua de luna para pasar la sed de tantas penurias.-


Texto agregado el 20-09-2009, y leído por 282 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
25-09-2009 agua de luna que revitaliza estos recuerdos del ser que ya no esta!!!!!que belleza ******** shosha
21-09-2009 agua de luna!! precioso DIVINALUNA
21-09-2009 Triste, pero muy bello y tierno texto******* JAGOMEZ
21-09-2009 Preciosamente triste!!! "Te amo, asi por que si y asi por que no..." Me encantó!!! ***** MariBonita
21-09-2009 ¡¡¡Muy bello e intenso!!!Mis********* almalen2005
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]