TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Un sapo de vacaciones.

[C:423010]

Estoy en la playa haciendo zapitos con un molde colorado. Odio tener que reflexionar, en un día de sano esparcimiento: El arte es un lugar donde uno puede poner malos pensamientos sin herir con una daga, o imágenes, sin autorización de nadie. Por más que dichas construcciones de arena con forma de sapos idénticos, en sí sean tridimensionales, ahora y por siempre pertenecen a otro sitio distinto de la inocente realidad que podemos apreciar sin grandes esfuerzos. No obstante observo un par de lolas y pienso que Dios es el más grande artista que hay.
Meto mi mano en la arena como buscando un tesoro pero solamente percibo el frio helado que viene del fondo.
De pronto volteo la mirada, pues escucho una cuatro por cuatro, encontrándome con un océano azul en su pintura recién lustrada. El gigante tiene una pala, y una hacha que sobresale incrustada a los lados, redes, y cañas metidas dentro de unos soportes soldados a la carrocería.
Pero tímido, por sentirme inferior, vuelvo a las olas blancas de la orilla, en búsqueda de la dueña del molde del sapo. La niña con su padre se alejan, tomados de la mano, atino a pegar un grito para acaparar su atención, pero justo por delante pasan caminando, pisando los zapitos, otra bandada de niños jugando a los indios que danzan en derredor de la famosa hoguera.
Opté por ir al bar, pero pedí un jugo natural y me trajeron uno de bidón, estuve a punto de mandarlos a la mierda, al propio encargado practicamente lo trate de genocida, pero preferí callar y seguir presente solicitando comprensión, beber con sabor a químicos y plástico antes que tener la lengua seca, además pensando en matar.
Al día siguiente, ya con el sapo en el hotel, lo llevo a todos lados cual si fuera el llavero de casa, parece mentira pero la gente se me acerca como cuando paseamos un perro de raza.

Texto agregado el 20-09-2009, y leído por 265 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-09-2009 Me gusto, que más puedo decir, sin palabras Salex_Chavrod
20-09-2009 :) mamparas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]