TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trotskki / QUERELLA

[C:422973]



Señor Juez vengo a interponer una querella, una denuncia, una demanda o como usted la quiera llamar.
Quiero exponer lo siguiente..... hoy día fue mi primer día de trabajo, yo iba muy contento y con muchas ganas de comenzar a ganarme el pan con el sudor de la frente, tal como lo escuche desde pequeño, siempre los mayores me lo dijeron, esa era la manera de salir delante de construirse un futuro digno. Pero a poco de comenzar me di cuenta de la gran estafa, el gran engaño en que nos tienen sumidos.....Señor yo quiero demandar por daños y perjuicios a todos los que resulten responsables de esta mentira histórica en que han mantenido por siempre a los trabajadores que como yo creímos firmemente en todo lo que se nos enseñó.
Yo fui dispuesto señor Juez, a ganarme el pan con el sudor de mi frente...pero ¿y que sucedió?....que al poco rato señor, yo no solo sudaba de la frente, sino también de mis brazos, mis piernas, mi espalda...señor si hasta me transpiraba el culo, disculpando la expresión....y con tanta transpiración se me ocurrió que no solo me tenia que ganar el pan, o los porotos como dicen algunos....porque señor Juez....los porotos no se comen crudos, no señor hay que cocerlos hay que ponerles tallarines, zapallo, una cebollita picada, supiera como quedan señor con un poco de ají color...entonces estamos de acuerdo que no solo hay que ganarse los porotos, también hay que ganarse el gas para cocinarlos y con un poco mas de sudor hasta una longaniza le pongo, porque usted ha de saber señor Juez que yo cocino, yo mismo me los preparo así es que se muy bien de lo que hablo...por tanto quiero que investigue y condene a los culpables de tamaña infamia....
Bueno muchas gracias señor por atender mi exposición, y que el señor le de infinita paciencia, porque lo que es yo...desde hoy día mismo me propongo vengar a todos los engañados ....bueno hasta pronto señor y muchas gracias de antemano.

Texto agregado el 20-09-2009, y leído por 188 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-10-2009 Buen argumento, entretenido, pero demasiados "señor". Me gustó. maurapaz
20-09-2009 mmm. El título debió ser Plusvaía. Muy buen cuento, pero desconfíe de los jueces NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]