TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ArianaEscobar / A quien sea

[C:42296]

A quien sea:

Hoy me siento aquí en mi laptop, en una pequeña mesa y banquito; justo frente a un ventanal que deja pasar el aire fresco muy fresco de la tarde. Vivo en una zona bastante tranquila apenas y se escuchan unos autos pasar por la alejada carretera, y por mi calle el único que corre es el carrito de los helados con esa “musiquita” que a todo el mundo le fascina. A mi me gustan los helados de napolitano, así no tengo que elegir entre la vainilla, el chocolate y la fresa, pues es que los tres me encantan.
Ahora mamá me trae una plato de platanitos con chile; no se si los conozcan son rebanadas de plátano fritos (dan como papas de bolsa) con chilito encima... ¡hay! Mama me enchilo..., voy a la cocina por un vaso de agua de jamaica bien heladita para la enchilada y este hijo de la chingada calor que esta haciendo.
Aun es temprano deben de ser como las seis de la tarde, no lo se con exactitud pues aquí donde estoy no alcanzo a ver el reloj, escribiría en mi habitación pero cometí el error de pintar el techo de negro y a esta hora aun con la luz prendida parece la cueva de drácula; así que opte por usar la laptop, ya era hora de que la sacara del maletín desde que me la regalaron mis papis. Que día tan tranquilo toda mi familia esta en casa pero pareciera como si no, hay un silencio adormecedor por toda la casa, de hecho solo se oye mi tecleo.
La verdad es que siento que no voy a olvidar estos momentos, como si estuviera flotando, como si nadie me pudiera tocar, tan libre; este es mi momento especial del día, el momento en que cierro los ojos y puedo seguir tecleando a la vez que respiro del aire del gran ventanal... ¡huele a agua de mar, así huele el aire!, suerte que vivo a unas cuadras de el, puedo saborear su salado y a veces creo escucharlo.
Se que después de este momento mágico de paz vendrá mi momento de nostalgia... hay estrella lejana deja ya de arrullarme tanto con tu sentimentalismo, que hoy no quiero escribir nada triste. Me quiero dejar llevar hasta donde mis razonamientos alcancen, por hoy no les diré que se detengan, pueden continuar hasta que me duela la cabeza de pensar, no importa yo se que valdrá la pena.

PD: Gracias por leer esta carta
PD2: ¡Que viva la familia!

Atte.

ArianaEscobar






ArianaEscobar 21.09.03

Texto agregado el 06-06-2004, y leído por 154 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]