TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pohebe / No es fácil.

[C:422942]

No es fácil; la verdad todo esta fracturado y hasta respirar duele. Los dedos cortados ya no escriben, solo se ahogan en el bolsillo y se mecen…quizás piensen.
La memoria desgrana el antes de ayer repleto de retratos borrosos, de demonios fértiles que derrochan semen en vaginas podridas. La seducción es un juego macabro que decapita las sabanas, que olvida la piel cansada y sola.
Solidaridad gritaba su boca, húmeda, mueca, pero nada pasaba; los oídos perdidos se rehusaban a escuchar y las palabras se escurrían por el cuello largo, blanco, insensible.
Y aun así no era fácil; nada existía, los huesos se partían impregnando el alma de un crudo dolor que se desborda por los ojos…dolía leer frases salpicadas de huecos.
Quizás la estupidez perdone todo y lo esconda tras un tono ronco y perdido, mientras los pies cansados le excusan de nuevo.
Que tontería…la carcajada asoma en su cara, agrietando el plástico rostro de Mona Lisa y al parecer ríe en voz alta y torpe, aunque la cabeza invadida de caspa repita mientras le llueve: No es fácil…olvidar nunca lo es!

Texto agregado el 19-09-2009, y leído por 147 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-09-2009 olvidar como hacerlo cuando esta guardado hasta guardado hasta los huesos y desgarra toda el alma...olvidar resulta imposible para quien ama no solo con al piel, sino con el alma. olvidar para alguien que quiere como ud mi escritora es un sufrir que le gastara todad la vida, pero hay q sufrir para aprende a vivir. mis felicitaciones mi escritora. maravilloso el texto me atrapo de principio a fin. marcosolis
19-09-2009 me atrapo. muy bueno fabiandemaza
19-09-2009 ¡Dímelo tú a mí! Olvidar es imposible pero de repente uno comienza a resignarse. logan5
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]