TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fernandoaventurero / IVAN EL TERRIBLE (CAPITULO ll)

[C:422872]

6 de Junio de 2006, es un día común de trabajo en la gran empresa de refrescos “el paraíso”, las ventas empiezan regular, pero no mal ni bien hay mucho trabajo, George el jefe de la empresa, motiva a todos sus empleados en el inicio de la semana, y presenta a todo el personal a Iván Reynolds, un hombre joven de 32 años, con muchas aspiraciones, inmediatamente es nombrado subgerente por su alto rango, e Iván es asignado en su nueva oficina, un despacho muy lujoso, en donde tiene instalado todo su equipo, como su computadoray su laptop cuando salga de viaje para trabajar, pero Iván tiene rencor a la vida, y empieza a planear su gran venganza, la primera victima es el “¡imbecil de Oscar!”, nadie sabe de este secreto mas que su empleado Erick, Erick es un hombre frío, pero no es malvado como Iván, Erick solo es el lamebotas de Iván, ya que solo sigue sus ordenes, Erick es el fiel brazo derecho de Iván, pero también Iván desea matar a gran lujo a George ya que le tiene envidia e Iván quiero tener toda la autoridad en la empresa y ser el dueño y jefe absoluto de la empresa “el paraíso”, y un buen día Erick le pregunta a Iván “oye Iván, ¿y cuando vas a realizar tu sueño de eliminar a el señor George?, es que lo que vas a hacer es muy arriesgado te pueden meter a la cárcel”, pero Iván con una terrible maldad en su corazón y muy fríamente le responde a Erick: “a su tiempo querido Ericksito, lo que me interesa ahora es matar al ¡imbecil de Oscar!, me entere hace una semana que trabajara en esta empresa, pero no se que hacer también con la estupida de mi primita, la detesto, el imbecil de mi tío le presta mas atención a ella que a mi”, Iván en tono sarcástico le dice a Erick: “y eso no es justo Ericksito, porque el idiotita de mi tío y yo hicimos un pacto de ser socios, ¡pero en fin!, eso me tiene sin cuidado”, Iván no solo es un gran genio en la empresa, sino que además le gusta coleccionar muñecos de acción en miniatura, la maldad y la inteligencia que tiene Iván la emplea para que sus muñequitos de acción, sean también una letal arma, y con la ayuda de un científico llamado Janus, Iván manda construir adentro de sus muñecos un dispositivo para que estas figuras sean una letal y poderosa granada o bomba de mano, Janus es el mejor amigo de Iván y le ayuda a Iván en casi todo, Janus es un científico de alto renombre, y tiene poco tiempo para convivir con la gente, pero con Iván es distinto, a pesar de que Iván y Janus se ven pocas veces, Janus esta siempre dispuesto en construir las feroces trampas de Iván, un buen día Iván mata a su primera victima, es un hombre de 60 años que vive solo en un departamento, este hombre sabe todo sobre Oscar, pero es un hombre muy soberbio y no le gusta convivir mucho con la gente, y odia a Iván porque siempre le ha dado mala espina, Iván siempre le pregunta de la buena manera a este señor que en donde se encuentra Oscar, pero al no decirle, Iván se empieza a hartar de Albert, Iván incluso lo amenaza en persona, Albert no le tiene miedo, pero las amenazas de Iván no son en vano y un día decide matar a sangre fría a Albert, que muy pronto se convierte en su primera victima, todo empieza en la tarde de un Lunes frío y nublado, el señor Albert entra a su departamento, y cuando esta instalado ya en la sala de su departamento, observa un montón de muñecos tirados y se enfurece enormemente diciendo “!pero que clase de broma es esta!!!”, cuando Albert dice esto sosteniendo con furia los muñecos de Iván y apunto de arrojarlos al precipicio, extrañamente empieza a salir humo toxico de estos muñecos, Albert empieza a desesperarse por la constante neblina de humo toxico que empieza a rodearlo por todo su cuerpo, hasta que de repente todo el departamento explota en mil pedazos, esta explosión mata a mas de 20 inquilinos del edificio, pero el mas terrible de los cadáveres, es el de Albert, su cuerpo esta ya todo achicharrado en cuestión de minutos, su ropa esta totalmente desgarrada, el cráneo se puede observar con facilidad a simple vista, esta terrible tragedia no la observa Iván directamente, se da cuenta porque en los muñecos, también tienen una mini cámara integrada, y en la gran oficina de Iván, Iván observa toda esta tragedia a través de su laptop, ya que la mini cámara que esta integrada en los muñequitos de Iván, están conectadas vía satelital a la laptop de Iván, Iván festeja como si se hubiera sacado la lotería, y se ríe cínicamente en su despacho diciendo: “¡soy un genio!, ¡jajajajaja, eso si que fue explosivo, jajajajaja!, bueno, pero ahora no debo festejar tanto, Erick quiero que por favor vayas al accidente y no digas nada de lo que paso solo mézclate entre la gente y hazte pasar como un reportero, ah.., Y Erick, recuerda, tu siempre serás mi brazo derecho”, Erick hace todo lo que le pide el malévolo Iván, y ahora mas que nunca, con Albert muerto Iván se acerca cada vez mas a su terrible venganza cobrar una cuenta pendiente, ¡matar al estupido Oscar!!!!.
C O N T I N U A R A.

Texto agregado el 19-09-2009, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-09-2009 ...me gustó el cuento, voy acompanharte. naves
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]