TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Despertar del sueño

[C:422854]

Que sutileza, el hombre construye cada vez mas cárceles para guardar al hombre, mas leyes para amedrentar la libertad y dice que son por la libertad.

El hombre consume drogas para olvidar quien es, y otros para saber quienes son.
Se habla de tolerancia, pero no se tolera la diferencia de ideas, o la libertad de opinión.
Queremos la paz y por eso construimos armas químicas.
Bregamos por la igualdad , pero buscamos marcar la diferencia.
Lloramos por nuestros gobernantes, pero nos encargamos de encumbrarlos lo mas lato posible para qué nos martiricen lo suficiente.
El método es simple, el hombre fue manipulado por generaciones, unos pocos poseen el código que opera esta manipulación.
Estos pocos son los privilegiados que gobiernan las masas.
Que juegan a los títeres con la mente del pueblo , por ahí algunos despiertan, pero al ver el dolor deciden olvidar lo que ven y seguir dormidos.
Adoran sus ídolos ficticios, cantantes, políticos , escritores, todos tienen su tótem, pero se olvidan de EL SER DE LUZ QUE HABITA EN SU INTERIOR.
buscan la luz fuera de si, gritan , gimen , y sufren buscando la luz salvadora y siempre estuvo ahí , en su interior.

Texto agregado el 19-09-2009, y leído por 168 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-09-2009 Así es, como tu lo expones... Creo q solo un abracadabra-milagrosa pued hacernos dspertar d este sueño eterno... sl2 d 1geisha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]