TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tatikramirez / LA MUJER QUE SOY...

[C:422796]

Hoy estoy encerrada en mi habitación, escribiendo unas cuantas líneas en el diario de mi vida, aprovechando mi soledad amiga. Estoy en mi mundo como suelo estar algunas veces, viviendo mi presente con alegría y entusiasmo, soñando con el mañana que llega cada día, reescribiendo la páginas del libro de mi vida, cambiando las cosas que no me dejaron avanzar, creando un nuevo mundo, el mundo en el que estoy pensando solo en mi, no tengo que cambiar mi esencia ella tiene que ser inmune a palabras necias y no es egoísmo ni narcicismo, es solo cuestión de entender y mostrar quien soy en realidad.
Conoces poco de mi, me has leído entre líneas, sabes acerca de mi pasado, de mis miedos, y debilidades, has visto lo que quisiste ver en mi, la parte melancólica de mi vida, pero mi vida no es solo eso, te has negado a ver en mi más cosas como: la cara sonriente de una bella mujer que sueña y espera grandes alegrías, los labios de una mujer que besan con amor y ternura, la mujer entregada que es capaz de gritar a los 4 vientos que te quiere, la escritora incansable, la cantante enamorada, esa soy yo: La soñadora, la mujer leal, la romántica y enamorada del amor, la que siempre te quiere dar una voz de aliento, la amiga o quizás soy el lado opuesto que no quieres ver y encontrar en ti.
No pretendo ser la mujer popular, la superficial que pasa por la vida mirando cuanto dinero tiene en su billetera y los zapatos que acaba de comprar en un buen almacén, no quiero ser la que te mire por encima del hombro, ni la que prefiera decirte una mentira para hacerla parecer real, la que finja que te quiere cuando piensa en un viejo amor, no quiero ser la que finja seguridad haciéndote creer fantasías.
¡No quiero ser esa mujer!
No quiero ser la que te bese y este pensando en alguien más, tampoco quiero ser la que esta rodeada de hombres que persiguen su amor, eso no quiero ser… Quiero ser la auténtica, la incondicional, inolvidable o imborrable, la que te ame con ternura, la que te diga que te quiere mil veces, la mujer cursi que te llene de poemas y de detalles a pesar de que no pensamos ni sentimos igual, aunque seamos dos mundos distintos yo te quiero, y siempre te querré igual, sin importar los tiempos ni los contratiempos.
¡Quiero ser esa! Esa mujer que estas pensando, la que marque la diferencia en tu vida, la que llene tu vida con sonrisas, la que te haga pensar que el amor aun siendo imperfecto existe y puede ser sincero, sin pretender que seamos quienes no somos en realidad.
¡Quiero ser esa mujer! la mujer valiosa que siempre he sido, soy feliz de ser quien soy…

Texto agregado el 18-09-2009, y leído por 166 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-12-2009 Ay!! amiga cuando se tiene hijos no estamos sola arriba ese animo y a disfrutar de la vida... estamos vivas y eso es mucho ya. mis 5* y un beso grande para ti NILDA yo_nilda
01-12-2009 Bien. Muy bien. Un buen texto. firpo
20-09-2009 "... la que te diga que te quiere mil veces" Me dejaste pensando. logan5
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]