TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tartaro / \" El Precio De La Paz\"

[C:422610]

Estamos cansados de tantas guerras sin sentido. Guerras propiciadas por hipocritas que se hacen ricos con el sufrimiento de los demas. Debemos reflexionar aserca de lo que sucede hoy en dia, es lo mejor, o es lo que el mundo quiere. Violencia, muertes, atentados de terrorismo.

En este es el mundo que queremos vivir? Es este el mundo que Dios creo para nosotros? No, este es el mundo que un grupo de estupidos HP, han querido para ellos con el objetivo de dominarlo a su antojo.

Vasta de guerras, unamonos juntos a cultivar la paz.

La Paz cuesta mucho, pero el gasto merece la pena!

Para logara la pas es necesario formar conciencia eduacando a los que tienen hambre de poder, educando a los hambrientos de conocimiento. Si nos llevamos del Ojo por ojo terminaremos haciendo que todo el mundo sea ciego.

Ya vasta de tantas injustcia!

Vasta Ya, coño de tanta indiferencia!

Vasta De tanta inconciencia, porque al final de las guerras, los que pagan las consecuencias, somos nosotros mismos; los que nos hacemos llamar humanos y somos mas animales que los demas animales del genero animal, porque nostros tenemos la capacidad de pensar lo bueno y lo malo, pero lamentablemente elegimos hacer el mal.

Piensen en esto.

El precio de la paz es alto, pero vale la pena pagar por el.

Vamos a pagar ese precio!
O vamos a quedarnos cruzados de brazos, coño!

Texto agregado el 17-09-2009, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-09-2009 Informo: basta x 4,paz mejorador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]