TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / janusmoon / Más que suficiente

[C:422497]

Sin futuro nací. En la época equivocada. Así te besé y me besaste. Construí una cueva sin más luz que la de tus ojos, sin más calor que el de tu aliento. Un refugio para una tormenta que nunca se va.

Me alimenté de tus momentos extasiados en el sudor de nuestros cuerpos y me aseguré de albergar en una caja oscura los instantes de tu figura curvada y relajada por nuestros encuentros. Bebí de tus pezones erectos y jugosos hasta emborracharme y te robé mil momentos retorcidos para mirarte y alimentarme de ellos cuando estuvieras lejos. Me aseguré de grabar en las paredes los aullidos de tu garganta y el blancor de tus ojos para poder mirarlos cuando ya no habitaras más esta oculta cueva. Husmeé por cada poro de tu piel y marqué cada lugar con mi instinto animal por si alguna vez mirándote al espejo te invadieran sensaciones lejanas, y entonces quizás, te acordaras de mi.

Ahora soy cada vez menos fuerte y más pardo, rellenando dolorosamente los huecos que quedan de tus siete paredes, ocupando un espacio cada vez más pequeño y moviéndome cuando algo llega a mi lugar, pasando de viento tempestuoso a un simple soplo, de estrella guía a pequeño punto luminoso…no dejes que eso ocurra, simplemente vuela y ya, nadie dirá nada, no habrá reproches ni lamentos, sé que debes hacerlo, emigrar, desprenderte de tu vieja piel y romper el capullo. Yo no puedo volar contigo, soy cueva, soy sombra, soy gato nocturno, soy palabra innombrable, soy ancla. Tú lo sabes. Sin futuro nací. En la época equivocada. Así te besé y me besaste… y eso fue más que suficiente para mí… más que suficiente…

Texto agregado el 16-09-2009, y leído por 127 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-10-2009 que texto tan bien logrado, te felicito************ peregrino10
16-09-2009 me encantó. sobreviviendo
16-09-2009 Que bellamente explayas momemtos supremos vivido y la resignada preparación para el ya no más ---Así te besé y me besaste… y eso fue más que suficiente para mí… más que suficient-- me encanto , precioso=D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]