TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tatikramirez / MI JARDIN DE CRISTAL

[C:422241]

En mi jardin de cristal hay grandes sueños y un paisaje que jamás en mi vida real he visto, hay tantas flores, tantas flores de colores, flores de cristal, flores que si no las cuidas podrian quebrarse, por eso las toco con suavidad y las cuido, tiene algo de colores magicos, y de aromas especiales que tu naríz jamás dejarían de percibir, son olores suaves que no producen alergia alguna, como el polen... Existe un rio, donde su canto es suave, y sus colores son hermosisimos, es como si te reflejaras en el mismo cielo que parece un espejo... Y te ves a ti mismo, no te ves imperfecciones porque en el no existen... Hay hermosos animales con alma pura, con mirada angelical, y tan fieles como a veces en la realidad, animales nunca vistos, pero hermosos porque aun en lo mas feo existe una belleza especial...

Los sueños son alcanzables, porque no hay obstaculos grandes para atravesar los caminos que de vez en cuando decidas atravesar, al final este rio termina siendo un hermoso mar, no te imaginas los colores tan lindos que tiene, son tan hermosos que ni siquiera el brillo de el puede verse bien con tus ojos... Pero este mundo esta protegido por un enorme cristal, un cristal irrompible, y muy transparente... en el que solo pocos pueden atravesar y ni siquiera la mente humana puede sentir o escuchar, este es mi mundo, el mundo en el que vivo yo... El mundo el que pocos puede atravesar...

Texto agregado el 15-09-2009, y leído por 159 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-09-2009 Que bello jardin..... saludos fabianfigueroa
15-09-2009 creo que muchas personas amantes de la escritura tienen su propio jardin, lo dificil es describirlo, es un concepto pacificador y relajante, algunos detallitos técnicos podrían mejorar zway
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]