TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trotskki / MI PRIMERA VEZ

[C:422119]




Rememoro con nostalgia esa primera vez, recuerdo que estaba ya bastante crecido tenía las bolas hediondas como diría mi abuelo, que murió ya hace bastante tiempo.
Fue con una compañera a la que recién había conocido dos días antes, todo un caso se podría decir, no vayan a pensar que fue química o atracción instantánea....nada de eso...circunstancias de la vida bajo la dictadura diría yo.
En efecto ya había cumplido los veinticuatro años y aún vivía con mi mamá, así es que pueden reírse todo lo que quieran, más aún porque cuando le comenté a ella ( mi mamá) lo que haría me hizo un escándalo del porte de un buque y me dijo que ella no me había educado para eso y que como se me podía ocurrir una cosa así y más encima sin conocer siquiera a la chica.
La cosa es que cuando estaba arriba, no lo podía creer, por fin, mi primera vez......recuerdo que estaba súper nervioso y mi compañera no lo estaba menos...sus manos transpiraban copiosamente, las mías temblaban....luego todo fue un remecer constante, todo se movía...pensé...puta´s, vamos a quedar tirados en el suelo si seguimos así....al rato todo fue suave...me sentí flotar....una sensación de dolor y placer me subió desde el estómago hasta el pecho....abrí los ojos lentamente sin poder creer aún que estaba volando....España allá vamos....el avión se deslizaba suave a través del aire.

Texto agregado el 14-09-2009, y leído por 305 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
24-12-2009 jeje, me ha gustado! la pregunta es: cada cuanto vuela ahora? :) walas
01-10-2009 Buenissssimo, me hiciste recordar mi primera vez, pero yo te gané, tenía como 35 años, lo peor es que lo hice solita..... maurapaz
25-09-2009 sabía ser algo inesperado pero igual me sorpredí... felicitaciones abita
16-09-2009 ...final inesperado ja ja y muy bueno. mis ***** huellys
15-09-2009 Jajaja, te has quedado conmigo. Muy bueno. currilla
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]