TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / govinda / SILENCIO Y SOLEDAD

[C:421872]

SILENCIO Y SOLEDAD

Era un día de primavera, el sol estaba débil, un viento helado abrazaba la ciudad, yo caminaba en silencio, lento, admirando los árboles que se mecían suavemente, un cielo azul me cobijaba, pero en mi corazón había tristeza, incertidumbre, soledad, y temores. Mis pensamientos acechaban con fuerza, venían con furia y golpeaban mi mente, era mi locura.
Vague por las calles, observando a las gentes que a mi lado pasaban indiferentes a mi sufrir, sentí la soledad.... cuando hay situaciones extremas todos los que estan alrededor, se alejan, quizá por temor, por indiferencia, por egoísmo, y se van...... no quieren hablar si uno les llama, esto estaba ocurriendo en este mi día de primavera, solo yo, silencio y soledad.
Mi mente trabajaba inquietandome con sus pensamientos, algunos obscuros, otros con fuerza entregando ánimo, más yo estaba ahí, sola en medio de la ciudad primaveral. Los que amo, ya no me comprenden, ya se cansaron tal vez de mis palabras, de mi sentir, no quieren oir nada de mi, se alejan, y allí me quedo en silencio y soledad.......
Pero en mi ser interno aún quedan sentimientos, no precisamente de amor, bondad, pasiencia, es la primavera pensé, que me lleva por caminos tortuosos, y yo me dejo llevar.........
Silencio en una mañana,porque ya no quiero escuchar la misma rutina embustera de palabras que se pronuncian para cumplir con la educación....ya decidí
me quedaré en silencio y soledad por el resto de mis días en esta triste primavera......

Texto agregado el 12-09-2009, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]