TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / erebo / para mi amor...

[C:421737]

A la hora que sea llorando tu ausencia en un rincón de la pieza, porque la voluntad no basta para estar cerca de ti, todas las puertas se hacen difíciles de abrir sin la llave correcta que ha abierto todas las puertas de este mundo.
Trabaja mi amor, desángrate en las industrias grises del capitalismo, córtate el pelo, aféitale el rostro lúmino de autenticidad, gasta tus horas lejos de mí para dormir a mi lado.
Ándate temprano de esta cama para invitarme al cine, sométete a la voluntad globalitarista que te exige ser lo que no eres. Aprende el silencio, recuerda el automatismo del cotidiano servir. No tengo otra salida para esta vida juntos, no tengo nada que ofrecer más que la humillación y el refugio nocturno a los llantos de la esclavitud disfrazada.
Cómo no querer matarnos para librarnos de todo, cómo no querer sacrificar los momentos únicos a cambio de evitar el sufrimiento que veo en tus ojos frente a las vitrinas, cómo no querer cerrarnos los ojos al unísono cada vez que veo las casas vacías que podríamos habitar.
Las mentiras se suceden en los medios, como si todo estuviera a nuestro alcance, y estiramos los brazos esperando palpar algo del futuro lejano… dejar de ser quienes somos para estar mas cerca.

A pocos metros de nosotros, los espacios deshabitados sucediéndose, yo te llevo de la mano y no tengo las llaves de nada, no hay refugios para nuestro amor, no hay habitaciones que escondan nuestro calor… no tengo regalos esta noche, solo las penas me llenan… el amor se me hace político cuando se coarta el espacio necesario, el amor se me revoluciona si se reprimen los deseos… cuando lo privado es problema de todos, cuando el amar queda en la palabra ansiosa de un futuro incierto… injusticias son tantas cosas… no tener certidumbres ni seguridades podría ser una de ellas… dormir en una cama imaginaria que se desplegará tal vez mañana, regar jardines inciertos, pintar paredes de sueños no realizados, buscar llaves que compren la felicidad.

Texto agregado el 11-09-2009, y leído por 177 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-03-2010 Puta la wea triste po wn!!! pero cierto... Yo he visto esas paredes :/ ...de a poquito, de a poquito... Te kiero hermanita :) cianurita
11-09-2009 Conociendo a mi niña bella como la conozco, sé que en este texto se desangra, porque no le gusta el capitalismo, no va de la mano con el consumismo, no acepta la sobrevivencia, le gusta la vida plena, le gusta la vida con una guitarra, le fascina cantar y elevarse por sobre esta vida sucia que ofrecen las vitrinas. Todo un canto, una invitación a la vida, a compartir la dcha de las horas juntos, tú y él, para mirarse a los ojos y sonreir. Todas las estrellas, hija amada. Escribes con el corazón y el talento que lleva tu escritura. FaTaMoRgAnA
11-09-2009 muy bueno smirnoff
11-09-2009 Es un texto muy bello, una mezcla de amor, ternura y tristeza muy bien lograda, felicidades******** JAGOMEZ
11-09-2009 que belleza marianamas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]