TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nada / Un gran beso en la boca

[C:421305]

La lujuria, agazapada, tras azules ojos, lucha fieramente por escapar de su guarida; una extraña oleada de calor, le haciende furiosa por la espalda, le abraza el pecho y desova sobre su clavícula el deseo. Una fugitiva gotita de sudor huye de su cien y lame lentamente su mejilla, hasta que se decide y se arroja suicida, contra el voluptuoso seno, que la recibe indiferente; en aquel preciso instante, una ráfaga de placer inesperado, embota su cerebro y su sexo se extrémese.

Todas las alarmas, que la razón dejase activas, se encienden, el pudor despierta y desesperadamente, se lanza a tomar las riendas de los potros salvajes, que cabalgan sus venas y encienden su carne; el peligro pasa, la respiración y el pulso retornan a su estado estacionario y cotidiano.

Diana ríe para sí misma, en silencio, mientras todos beben cerveza, despotrican en alta voz, ella sigue sentada, junto a Carla su Amiga del alma, ubicadas en las altas butacas, de la barra de madera que rodea el bar; a Diana, Luis el barman, le gustaba desde el primer día que entro al bar, dos años atrás, esta no era la primera vez que algo tan simple como el rose de sus manos le producía tan particular y exquisito efecto. Diana guardo silencio unos minutos más, ella seguía indiferente el estribillo de la canción, treep, treep, treep. Y otra cerveza, de pronto un pucho y si hablarle, de pronto robarle un beso; no, no está segura, teme perderse. Teme el fluir de las cosas, la urbe es en ocasiones demasiado desfogada para los seres simples y Diana siente que ella lo es.

Para sorpresa de Diana, Luis le acerca una cerveza, y un cigarro sin necesidad de que ella lo pidiera, Luis la miro a los ojos le obsequio una sonrisa, y le dio un gran beso en la boca a Carla.

Texto agregado el 08-09-2009, y leído por 180 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]