TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pohebe / Olor.

[C:421270]

Se impregno de aquel olor…olor a lluvia, a sudor, a sabanas que ahogan; tan solo olor, así de simple.
Olores que le amarraban a la insensible frustración.
De repente todo en blanco; se tambaleaba bajo el hechizo de aquellas uñas de puta, de dedos cortados, de labios vendidos, de vaivén de caderas, de cama revuelta, de carnes rasgadas…nada pasaba; la agonía se marchaba, se instalaba bajo la falda, fantaseaba y quizás goza.
Feliz placer fingido, gemidos olvidados, pero sudaba y se rindió, al diablo con la cordura, con la abstinencia…ya no veía, tan solo sentía, vivía. Se abrazaba con sus líquidos, algo viscosos, resbalosos; disfrutaba con la mentira adquirida.
Gritaba; soñaba que gritaba y su garganta lloraba.
El placer le embriaga, pero le fracturaba la calma y de nuevo cae el telón; corre, le abraza con miedo, le besa, le seduce; todo se mueve y el sudor pesa, cae lentamente al suelo; le duele, si como duele partir, pero goza.
El sudor le penetra hasta el hueso, no le abandona, jamás le dejara, es tan suyo y tan ajeno, es tan nuestro.
La función termino: Que viva el olor…nuestro olor.

Texto agregado el 08-09-2009, y leído por 134 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
18-09-2009 Me gustó mucho tu texto, una elaboración estupenda para rematar en un final sensacional******** JAGOMEZ
08-09-2009 Una narración muy bien contada. firpo
08-09-2009 me gusta esa pasion por la que salieron estas letras, la narracion es fluida aunque se pare a veces a describir detalles, me encanto... arcano20
08-09-2009 carnes rasgadas...mi escritora como siempre un texto magnifico felicitaciones. marcosolis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]