TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fjsantalices / Cuando mi cabeza camina bajo mis pies

[C:421078]

Hay algo en mí que no entiendo. ¿Por qué, si tengo mi autoestima y mi cabezonería tan alta, me derrumbo? Siempre creí que no pero la mayor de las tonterías me puede. A lo mejor es como una gota que colma un vaso. No sé. Hoy no es un buen día. Estoy fuera de mi cuerpo. Me tomé las vacaciones que todavía no pude disfrutar.

Me pasé la tarde aquí sentado, escuchando música de diferentes tipos, intentando leer algo que un día un señor dijo, y pensando únicamente en el día en el que todo se acabe. A veces me planteo si ese día será el principio de mi nueva vida, o si quizás coincidirá con el de mi muerte. Sólo pensar lo segundo me incita a dejarlo todo y marcharme. Abandonarme en cualquier lugar del mundo. Hiriendo a todos los que me hirieron, recordando a los que me quisieron y queriendo a los que quise. ¿Sabes lo triste de todo esto? Que cuando pienso en estas cosas, en ocasiones acaban convirtiéndose en simples e insignificantes lágrimas. ¿Eso es lo que vale mi vida? ¿Una simple lágrima? No es justo.

Creo que trabajé lo suficiente para conseguir que mi vida valga más de lo que se merece, pero igual que siempre, sigue sin valorarse el esfuerzo, sólo el producto, y el producto es lo que hay, nada. “Que nunca un bache sea más alto que tú”. Sé que lo dije y sé que lo pienso, pero a veces me cuesta saltar.





*Javier Santalices*

Texto agregado el 06-09-2009, y leído por 121 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-09-2009 gracias por permitirme encontrarte. me gusta lo que escribes fabiandemaza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]