TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / awamarina / Cuando todo comienza a terminar

[C:42001]

Una,dos, tres gotas de lluvia ruedan por el cristal, la tarde se ha vuelto gris, el cielo se cierne oscuro, comienza a llover de forma torrencial.Las nubes que antes eran blancas y esponjosas ahora se han vuelto grises, la tarde antes luminosa y radiante una tarde primaveral, ahora se ha vuelto gris y òpaca una tarde de invierno.
La gente camina de forma apresurada, unos con paraguas y otros apresurados sin ellos.Los coches levantan millones de gotas de agua a su paso.Me preparo una copa, me pongo un jersey empieza a hacer frio.
Pasan veloces los segundos, tan veloces como los flashes por mi mente.La tierra se impregna de la lluvia que cae.
No ha salido la luna aún ni las estrellas iluminan el cielo.El dia comienzo a ensangrentarse vélozmente, echo mi ancla en el fonde de algún alma.Tarde o temprano eso pasa.
De un momento a otro sufrirás alucinaciones,dejaras de escuchar y entrarás en el laberinto de tus dudas terrenales; sientes como se va la memoria y comienzas a perder por momentos tu serenidad.El pánico te abraza comienza a controlarte.Vas vagando entre los sueños y la realidad, sin que el tiempo te escuche, faltandote todo sin poder retener nada.............................
La oscuridad empieza a cubrirte, los párpados se empiezan a cerrar, los brazos son como plomos sobre ti no te responden,e mpiezas a no poder mantenerte despierto.
No coordinas movimientos y el intentar articular alguna palabra empieza a ser materialmente imposible,a si que dejas de intentarlo y de quedas vencido sobre el sillón y dejas de luchar, te dejas llevar por la corriente.Imagienes cruzan por tu mente, imagenes que no logras descifrar, inchorentes a veces o tal vez es tu estado que no te permite estar al 100% de tus facultades.Tu corazón de pronto comienza a latir apresuradamente, bombeando sangre a tus venas y produciendo adrenalina que va a tu cerebro apresuradamente, produciendo una ansiedad para ti tan grande como el infinito.
Cada vez tienes menos reflejos y tu conciencia se va apagando como la llama de una cerilla.Hasta que en unos minutos tus constantes no estan y tus latidos se detienen, el corazón deja de bombear, por tus venas el flujo sanguineo se detiene, la temperatura corporal baja y tu color comienza a volverse pálido.

¿Sabes la diferencia entre la vida y la muerte?
21 gramos es la diferencia entre un cuerpo vivo y uno inerte.
¿Es el peso del alma? ¿o el del espiritu?

La ciencia aún no lo ha podido determinar.
Cada cual tendrá su opinión dependiendo de su forma de pensar, sus opciones espirituales, gustos, aficiones, o picones e inquietudes.

El pensamiento es libre o eso dicen...................

Texto agregado el 04-06-2004, y leído por 149 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-06-2004 me pido el comodìn del público, pero los 21 gramos...podrían ser de maría? gracias, jajaja. besos Hec avenocturna
05-06-2004 esto es sencillamente bueno, se nota que tienes en mundo de sensaciones adentro, vamos, dejalas salir, mis saludos y mis estrellas. Aramis
04-06-2004 Excelente texto y su ritmo narrativo es trepidante!. Se me ocurre que, es verdad los pensamientos nos pueden matar toda esperanza de vida. 5***** maravillas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]