TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EstebanOz / Presagio

[C:419779]

Presagio

Sobresaltada despierta, con la cara sudada y algo nerviosa, se pone sus zapatillas de educación física y su poleron de liceo. Agarra unas monedas que estaban sobre su velador y media preocupada mira su reloj (Poniendo una expresión de desagrado.), toma su mochila baja las escaleras y se encierra en el baño. Luego de unos minutos sale toda apurada despidiéndose de su familia con un ruidoso: ¡Nos vemos a la tarde! Ya en el paradero de la locomoción, espera por el microbús, y la preocupación por llegar tarde se hace grande. Luego de minutos y minutos bajo el intenso sol se acerca a lo lejos un lento pero moderno microbús. Enojada le entrega el pasaje al chofer, (Harta por la espera.) se dirige por el pasillo al ultimo asiento, sentándose al lado de la ventana, se acomoda bien, abre un bolsillo de su mochila mete la mano y saca su discman con unos audífonos que se pone en las orejas.
El sueño la había dejado algo pensativa y nerviosa , dejando un poco de lado la música (Sin sacarse los audífonos) se pone a recordar la horrenda y temible pesadilla , soñaba que iba en el microbús y que al mirar por la ventana se veí¬a a unas calles antes de llegar al liceo , tirada en la vereda bañada en sangre. Tan solo pensar en ello le ponía los nervios de punta. A pocas calles de su bajada el moderno pero lento microbús se queda en pana teniendo que bajarse y caminar unas cuadras.
Apresurada trata de guardar el discman en la mochila cuando en eso un tipo de apariencia sospechosa que estaba parado en la pared de una casa, se le acerca y la empuja al suelo diciéndole que le entregue la cadena de oro, los anillos y el reproductor de mp3, esta en defensa de sus pertenencias se pone de pie rápidamente y al tratar de correr el sujeto le agarra el brazo girándola velozmente, cuando la tiene en frente le entierra un cuchillo de tamaño considerable en el vientre.
Al percatarse el homicida de su acto sale corriendo despavorido por unas callecitas. La pobre estudiante baja la mirada y se ve bañada en sangre, cayendo lentamente al suelo donde ve pasar el microbús, observándose a ella misma desde la ventana.

Texto agregado el 29-08-2009, y leído por 108 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-08-2009 la última frase le da genialidad al cuento! te deja pensando .... diosaguerrera
30-08-2009 mmmmmmmmm chorros
29-08-2009 Me gustó el tema, si me permitís que lo diga, en cuanto a puntuación deberías corregir algunos detalles, eso haría perfecto el cuento que es muy bueno. Un beso y mis estrellitas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]