TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / titogonzalez23 / \"Dos Amantes Rurales\".

[C:41975]

En una noche de luna, dos enamorados se besan apasionadamente. El, un caballero de mas edad, no digo que sea un abuelo, pero era cuarentón, delgado y provenía de buena familia. Eleazar era su nombre.

Esa noche, hacía el amor con una joven campesina llamada Teresita, que era menor que su amante, se conocieron en un fundo, ella era empleada, y no sospechaba que su patrón Eleazar fijaba sus ojos en ella, para satisfacer sus ocultos deseos.

Una mañana, Eleazar contemplaba a Teresita, el le decía que la ama, y ella pensó que estaba bromeando, se reía y no le hacía caso.

La enfermiza obsesión por la joven, fue tal que se olvidó por completo, de sus deberes de patrón, esposo y padre de familia, y aprovechaba que su esposa dormía, para salír de su casa adonde Teresita vivía.

Entró por la ventana y al acercarse a ella, Teresita no podía dormir, prende la luz y se puso a gritar como una loca, al ver a su patrón desnudo en su cama.

¡Pobre Eleazar¡, ¡Que susto se llevó¡. Cayó muerto de un ataque cardíaco, de la pura impresión ¡Dulce castigo para un "viejo verde" rural¡.

Texto agregado el 04-06-2004, y leído por 262 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-12-2004 Me recuerda a cuerpos de labriegos. Creo que te gustará saberlo. LeoMendoza
02-10-2004 Una mañana, Eleazar contemplaba a Teresita, el le decía que la ama, y ella pensó que estaba bromeando, se reía y no le hacía caso. Debió ser...le decía que la amaba, la narración va toda en pasado, ojo Katya katya
25-06-2004 colega has mejorado mucho. Antogomagno antagomagno
04-06-2004 A mí el texto me parece excelente, ni sobra, ni falta, y el final magnífico. Un problema que no sólo está en el mundo rural, por desgracia. No olvidemos, tampoco, esa línea, casi inapreciada : " y aprovechaba que su esposa dormía". Y yo añado, en la más absoluta complicidad. Un asco!. Excelente cuento reflexión. maravillas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]