TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azaheim / Version libre de Cain y Abel

[C:419631]

La topografía del caos te advierte, te previene, nos llama la atención por su adversidad. Sus recovecos, sus indecisiones, su insolente y premeditado final.
Miles de caminos a veces sin solución de continuidad. Árido, frío. O no.

Luego esta el orden. Inviolable y eternamente liso en toda su extensión.
Árido y frió, sin posibilidades de distracción.
Mirando hacia delante, pues el orden nos quiere siempre atentos pulcros y ordenados.
Reprimidos.
Y en su ley, nos exige sumisión absoluta eterna y silenciosa. Pero también nos regala tranquilidad. Por eso no quiere distracciones, tal es su precio, no admite malos pensamientos, no tolera desviaciones, y así nos vuelve poco propensos al cambio. Irracionales al extremo. Impensantes. La otra cara de la razón.

Caos nos vuelve sagaces, atentos, ágiles. Pero no perdona y nos pasa por arriba. Tan exigente es.
Pensantes y racionales, hábilmente apuntalados por el corazón, por el espíritu de aventura, arriesgamos. Sentimos.

Orden dice:
No pienses, yo lo hago por vos

Caos dice:
--¡¡!!
Uno mato al otro en la eterna noche de los tiempos.

AZM
MMVI

Texto agregado el 28-08-2009, y leído por 139 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-08-2009 Muy interesante , y metaforico, me gustó mucho, saludos. dont-stop
28-08-2009 Por alguna razón concuerdo con el de abajo y eso que no me agrada. A lo mejor lo trillado del tema, no del cuento, sino del tema que manejas. Como toda obra humana, tiende a lo perfectible, dragontraidor
28-08-2009 1* -Murov
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]