TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vitoriando / HAMBRE

[C:419460]

El hambre es la sensación que muchos acallan por que no hay ración, no solo de pan y vino es que vive el hombre pero el tirano se alimenta de restos humanos, tengo tanta hambre grita la nación que implosiona carcomida por sus propios ácidos.
Y en donde esta la comida siendo servida en grandes banquetes que se desperdician. En mi nación la gente huye del campo aterrada, con el orgullo aplastado y la dignidad no existe para esta sui generis, el corazón lo dejaron en sus caídos, y el mal gobierno los confina a un rincón donde se les censura para no ver que les duele al corazón. Mientras la tv solo proyecta imágenes de un mundo mas alto donde jamás les llaga tanto dolor, celebran reinados y fiestas por montón, inmensos son los gastos para unos cuantos y tantos donde quedan, el bienestar no es para todos, siento asco de nuestra posición. A todo tiro y misil, a todos minas y amenazas, se aparca en el olvido al que muy bien antes planto, cuido, segó y entrego los ingredientes para tu buena cena. Habrá noche buena pero sin la misma mano que planto y después extendió para pedir a mi un poco de arroz.

Texto agregado el 27-08-2009, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]