TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vitoriando / EL GOURMET

[C:419458]

Es la vida creatividad, que combina y mezcla en el azar, que en la variedad haya placer eso de dudar no es, hay platos para un gusto dispuesto a probar nuevos sabores, el menú da la opción esta en ti la selección, quien no arriesga jamás será capaz de conocer. La curiosidad es la madre de la sabiduría y el por que la sazón de la mente abierta ¡
En la mezcla debe haber afinidad o por el contrario ser opuestos para resaltar. Así en la vida puedo encontrar a alguien que me sea agradable por su parecido o por el contrario alguien que me agrada por sus diferencias, todo es cuestión de cualidad, de cómo me aprecio en lo regular del hoy, pruebo y pruebo, con esto de probar puedo aprobar esto u aquello pero ojo si caer en excesos, que todo en abuso es peligroso, contagioso y vicioso.

La sal conserva y da gusto pero no es luz, se necesita de la inspiración, mejor al gusto de cada cual, una pisca de anís alegra al parlantin, y el sabor es mejor con el ají. Y digo que una buena cena ayuda a ir a la cama y olvidar lo cruda y simple que pueden ser las noticias, que en lo mismo anda: el parlamento, la deuda externa y la guerra en el interior y exterior.
Esto es global, en la comida hay una canción de evolución, de revolución, la saboreas como tú quieras, untado y reuntado o etiquetado y alejado…

Ante todo gracias a los que hicieron posible este efímero paladeo de letras y heredad de cuestión, a las recetas que no se han escrito e igual alegran, las que se han de contar a la luz de una fogata y las que jamás se contaran porque sin razón al emisor lo han acallado en pos de un mundo sin color, sin sabor.

Texto agregado el 27-08-2009, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]